o
Anuncios Clasificados
Un juego completo: el kit de bomba de transferencia de fluido de transmisión incluye una lata de aceite de 7.5 L (la cubierta integrada equipada con una bomba de accionamiento manual), y 15 adaptadores específicos y universales ATF para llenar fluidos de transmisión en una variedad de modelos de vehículos. Si tienes algunos adaptadores adecuados en tu hogar, el sistema de dispensación de fluidos también se puede utilizar para el llenado manual de otros aceites, como aceite de motor, aceite lubricante, aceite de dirección asistida y otros líquidos no corrosivos y de baja concentración.
Diseño humanizado: el kit de recarga de transmisión contiene una lata de aceite de gran capacidad de 7,5 litros con construcción sólida, marcada con una escala precisa para facilitar la observación del volumen de líquido. Manivela de mano desmontable de 14-3/4 pulgadas con diseño hidráulico que garantiza presionar el fluido de transición en la caja de cambios fácil y rápido, funcionamiento manual sin depender de la alimentación o los compresores de aire. Manguera transparente de 1,2 m con acoplador rápido que puede conectar el adaptador ATF fácilmente, con válvula de bola para control de flujo de fluido, muy conveniente.
Adaptadores ATF: el kit de repuesto ADAFIRST ATF incluye 15 adaptadores ATF, que están bien guardados en una funda moldeada por soplado. La parte metálica de los adaptadores de fluido de transmisión automática está fabricada con acero endurecido para una máxima resistencia y longevidad, acabado electroforético negro para resistencia al óxido y a la corrosión. Estos adaptadores de relleno ATF son compatibles con Ford, BMW, Nissan, Honda, Audi, Volkswagen DSG, Volkswagen CVT, Skoda, Porsche, Mercedes, Mini Cooper, Kia, Toyota, Hyundai, Infiniti, Volvo y Lexus.
Fácil de usar: arranca el motor a la temperatura de funcionamiento normal y luego se apaga. Levanta el vehículo con el gato del coche. Desenchufe el tapón de drenaje en la parte inferior de la caja de cambios, drene y recupere el líquido de transmisión usado, conecte el adaptador ATF al puerto de llenado o drenaje. Presiona la manivela (cada carrera proporciona aproximadamente 70 ml), empuja el nuevo ATF en el motor mediante la bomba de llenado de fluido hasta que la transmisión se llene al nivel deseado. Sigue las instrucciones de funcionamiento del vehículo para verificar el nivel de líquido de la transmisión.
Anuncios Clasificados