o
Anuncios Clasificados
Usar una bomba de calor inverter en una piscina tiene varias ventajas.
Principalmente, son más eficientes energéticamente porque ajustan su velocidad según las necesidades, lo que reduce el consumo de electricidad en comparación con las bombas tradicionales de velocidad fija.
Además, su operación es más silenciosa y su vida útil tiende a ser más larga al no estar siempre funcionando a máxima capacidad.
Esto se traduce en un control de temperatura más preciso y en un ahorro en tus facturas de energía.
Bomba de calor Ruex de 30 mil BTU´s. 220V.
Full Inverter, recomendada para piscinas hasta 25000 L (aplican cálculos especiales para climas extremos).
Tenemos otros modelos si nos envías el código postal y las dimensiones de tu piscina o el volumen de agua podemos hacerte recomendaciones
Algunas de sus características son:
Intercambiador de titanio: Su diseño corrugado genera mayor turbulencia en el paso del agua, lo que se traduce en un aumento de hasta un 30% en la superficie de intercambio de calor.
El sistema de RUEX Heat Pump, también cuenta con una válvula de expansión electrónica que proporciona un índice COP 20% superior a los sistemas de expansión convencionales.
Control con aplicación: RUEX Heat Pump tiene control total de las funciones de su bomba de calor como los modos de funcionamiento, encendido y apagado, configuración del temporizador, iconos de notificación, errores y mucho más.
Tecnología full invertir: Perfecto equilibrio entre intercambiador de calor y compresor inversor creando el rendimiento más eficiente y superior a las demás.
El COP más alto es cercano a 16, mayor capacidad de calentamiento con reducción de costo del 60%.
Wi-fi, control inteligente en cualquier momento, en cualquier lugar.
Carcasa de ABS, Mejor resistencia a la corrosión.
Anuncios Clasificados