o
Anuncios Clasificados
Elegantemente diseñada con un mango cómodo, la bomba de suelo viene con un manómetro de aire fácil de leer, que muestra la presión del aire exacta al inflar, por lo que es más fácil de ver visualmente y adaptarse fácilmente a la presión correcta para evitar pinchazos accidentales.
Material: Los tubos interiores y exteriores de la bomba de bicicleta portátil están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia, que es más resistente al desgaste y tiene una superficie lisa. El diseño flexible de la manguera de aire incorporada proporciona al producto un mejor sellado y se puede girar y doblar en todas las direcciones. Esto le permite bombear desde cualquier ángulo sin riesgo de romper el vástago de la válvula.
Seguro diseño sin esfuerzo, adios a la fatiga: Diseñado específicamente para los amantes de la cicloturismo, que permite inflar rápidamente los neumáticos de la bicicleta de montaña con solo una leve presión. En comparación con las bombas de aire tradicionales, reduce el esfuerzo hasta en un 50%, haciendo que inflar sea más fácil que nunca.
Materiales ligeros y diseño portátil: Esta bomba de aire para bicicleta mide 19,6 x 4,6cm/7,7 x 1.8 pulgadas. Esto es más ligero que la mayoría de las bombas de aire de suelo para bicicletas. Esta bomba de bicicleta es fácil de llevar en paseos largos y puede bombear sus neumáticos en cualquier lugar, simplemente guárdelo en su bolsa de portaequipajes trasero.
Descripción del producto:
Alcanza la presión de conducción con un 30% menos de bombeo que las mini bombas de bicicleta convencionales. presión de hasta 210 psi
Especificaciones del producto:
Material: PC + aluminio
Color: Negro
El paquete incluye:
1 pieza bomba de aire para bicicleta
Anuncios Clasificados