o
Anuncios Clasificados
Nuestras bolsas de embalaje están hechas de polietileno, papel de aluminio y mylar, tiene resistencia al desgarro y durabilidad. Material 100% de calidad alimentaria, conforme a la FDA y USDA, no tóxico e insípido, se puede utilizar directamente en el envasado de alimentos.
Nuestras bolsas de a prueba de calidad de olores son reciclables que se puede repetir abrir la cremallera, la tira de sellado es muy apretado y no se roto. Por lo tanto, nunca se preocupará de si las bolsas de mylar están abiertas o cerradas. Las bolsas a prueba de olores tienen dos cortes en la parte superior, puede rasgar las bolsas de aluminio con cremallera de forma rápida y fácil.
El ziplock resellable es útil para mantener la humedad, el polvo y los olores fuera, mantener los artículos en el interior fresco y limpio; La cremallera fuerte permite esta bolsa para ser cerrado, abierto y reutilizado varias veces. A prueba de humedad, polvo y antiestática. Nuestras bolsas ziplock de papel de aluminio son impermeables después de cerrar el ziplock, muy adecuadas para almacenar café, caramelos, azúcar, arroz, repostería, galletas, nueces, frutos secos, flores secas, aperitivos, comida de ocio, etc., además es adecuada para guardar joyas, cosméticos, jabón, accesorios electrónicos o cualquier objeto pequeño.
- AMPLIAS APLICACIONES
Puede utilizar estas bolsas a prueba de olores en el hogar, la oficina, la escuela u otros lugares, son ideales para diferentes alimentos, tales como cereales, caramelos, granos de café, flores secas, galletas, té, aperitivos, frutos secos, alimentos para mascotas, y así, también, se puede utilizar para mantener los cosméticos, pendientes, joyas, tornillos, u otros artículos pequeños, trayendo un montón de conveniencia
El paquete incluye:
Medidas: 10X7X3cm
200 x Bolsas de almacenamiento de alimentos con cierre hermético
Anuncios Clasificados