o
Anuncios Clasificados
Bolsas esterilizadoras autoadhesivas: 200 bolsas por caja. Estas bolsas esterilizadoras mantienen esterilizados los instrumentos de limpieza dental y otros utensilios hasta su próximo uso. Utilice estas bolsas para mantener sus herramientas limpias y libres de gérmenes.
Mantenga las herramientas limpias: Después de limpiar los instrumentos, se deben colocar en una bolsa o caja esterilizada para garantizar que permanezcan esterilizados hasta su próximo uso. Esto se aplica a manicuras o consultas de manicura, dentistas o tatuadores. Es obligación del cliente asegurarse de que el instrumento esté esterilizado y listo para su uso.
Control eficaz de infecciones: estas bolsas autoesterilizantes ayudan a mantener seguros al personal y a los pacientes dentales.
Cómo utilizar la bolsa: Doblar las perforaciones hacia atrás dejando las tiras protectoras en su lugar. Use guantes y coloque instrumentos limpios en la bolsa. No llene demasiado la bolsa. Recomendamos llenarlo a 3/4 de su capacidad. Asegúrese de que el instrumento no perfore el embalaje. Retire el exceso de aire. Retire la cinta, doble las líneas perforadas y adhiera al plástico y al papel para crear un sello hermético.
Anuncios Clasificados