o
Anuncios Clasificados
El Boldo optimiza las funciones hepáticas, biliares y ayuda a eliminar toxinas, tienen un efecto beneficioso sobre el hígado y la vesícula, incrementando la producción de bilis y favoreciendo su expulsión. También evita la formación de cálculos biliares, se recomienda en casos de padecer ictericia, cirrosis, insuficiencia hepatobiliar, disquinesia biliar o hígado graso.
Combate el insomnio, ya que los trastornos del sueño pueden frenarse gracias al boldo, ayuda a relajar el sistema nervioso y reducir los niveles de estrés, ansiedad y nerviosismo.
Fortalece el sistema inmunológico, pues mejora el sistema inmune, siendo ideal para afrontar catarros, resfriados, dolores de garganta, congestiones nasales e incluso infecciones del oído.
Tiene una acción tonificante y protectora del estómago, ya que el aroma del boldo tiene un efecto positivo sobre el sistema digestivo, recomendándose como alivio del dolor de estómago, gastritis y problemas digestivos, además de ser antiflatulento. También incrementa el apetito, siendo ideal para personas que pretendan recuperar peso.
Es diurético y alivia las infecciones urinarias, ayudando a favorecer la expulsión de líquidos, combatiendo las infecciones urinarias y ayudando en la pérdida de peso.
Alivia los dolores musculares ayudando a calmar los dolores de cabeza, esguinces, luxaciones, dolores cervicales y torceduras.
Anuncios Clasificados