o
Anuncios Clasificados
Apagón efectivo: los bloqueadores de luz de PVC pueden evitar que la luz penetre a través de los huecos de las ventanas y persianas para lograr un efecto de oscurecimiento. Nuestras barras laterales para ventanas crean un ambiente oscuro y ayudan a proteger la privacidad y la calidad del sueño. Son
fáciles de quitar: cada bloqueador de luz en forma de L se fija mediante bandas magnéticas que se adhieren firmemente al marco de la ventana y se pueden quitar y volver a colocar. Si las dos bandas magnéticas no se pueden fijar, dale la vuelta a una de las tiras e inténtalo de nuevo.
Varios tamaños: las tiras que bloquean la luz vienen en una variedad de tamaños y puedes combinarlas o cortarlas según tus necesidades, cortándolas con unas tijeras de cocina o una sierra para metales para que se ajusten perfectamente a tus persianas. Tamaño estándar: 75 x 3,6 x 2 cm, 4 unidades.
Fácil de instalar: basta con fijar la banda magnética al bloqueador de huecos de luz y al marco de la ventana por separado y, a continuación, fijar las tiras bloqueadoras de luz lo más cerca posible de la persiana. Apto para persianas celulares, persianas enrollables y persianas en forma de cebra, persianas romanas, etc.
En diferentes escenarios: nuestras barras laterales que bloquean la luz son adecuadas para una variedad de escenarios y son perfectas para dormitorios, guarderías, baños y salas de estar. Si tienes algún problema con los bloqueadores de luz SEEYE durante su uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Anuncios Clasificados