o
Anuncios Clasificados
Paquete de 50 gr. Deshidratado.
Black Goji Wolfberry son el fruto de la planta Lycium ruthenicum cultivada en lo alto de la meseta tibetana en el oeste de China. Solo están disponibles en forma silvestre y las cosechan los nativos que viven en la provincia de Qinghai. Se utilizan desde hace más de 2000 años en la Medicina Tradicional China. Los taoístas decían que las bayas negras de goji los hacían inmortales. Está registrado en "Cuatro códigos médicos", "Jingzhu Materia Medica" y otros clásicos de la medicina tibetana, y se lo conoce como "oro blando" debido a su valor.
Es más saludable y potente que la baya roja de goji, que es, de hecho, más conocida. Las bayas negras de goji son ricas en antioxidantes y vitaminas, especialmente A, C y E. También son ricas en fibra, proteínas y minerales como el hierro.
Contienen la mayor concentración de OPC. OPC significa proantocianidinas oligoméricas . Son un grupo de poderosos compuestos antioxidantes que se encuentran principalmente en los arándanos y las semillas de uva. Se sabe que OPC combate los daños causados por los radicales libres. Las investigaciones han demostrado que la OPC ayuda a que los vasos sanguíneos sean más elásticos y menos propensos a romperse o tener fugas.
Las bayas negras de goji brindan apoyo al sistema inmunológico, promueven una piel saludable, protegen contra el cáncer, estabilizan el azúcar en la sangre. Protegen los ojos y pueden ayudar en la depresión, la ansiedad y el sueño. Protege el hígado y los riñones, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
La investigación realizada por la Academia China de Ciencias Médicas ha confirmado que la baya de goji negra puede mejorar la inmunidad humana, reducir los efectos tóxicos y secundarios de la ciclofosfamida en la terapia antitumoral, promover la recuperación de la función hematopoyética, aumentar la cantidad de glóbulos blancos en la sangre periférica y tienen un efecto protector en el cuerpo.
El polisacárido de baya de goji negra tiene un efecto protector sobre la lesión hepática experimental, puede reducir la alanina aminotransferasa sérica y promover la reparación de la lesión hepática.
Contiene 18 aminoácidos
Contiene 21 oligoelementos
Contiene un espectro completo de carotenoides antioxidantes, incluidos betacaroteno y zeaxantina
Anuncios Clasificados