o
Anuncios Clasificados
COLLAR EN FORMA DE MARIPOSA
Precioso collar colgante en forma de mariposa unisex, estilo coreano para regalo o uso personal, delgado y elegante.
Material alloy
Peso 8 gramos
45 cm de circunferencia.
PULCERA CHAKRAS
Pulcera de cuentas de piedras naturales, cuerda tejida ajustable.
Pulcera de los 7 chakras:
1.- Sahasrara el chakra corona:
Su color es el morado, se encuentra en la coronilla y es el centro de la conexión espiritual. Conecta las partes física, emocional, mental y espiritual. Por su localización, está muy vinculado al cerebro.
2.- Agña-akhia, el chakra del tercer ojo:
Su color es el índigo. Se encuentra en la zona del entrecejo y está relacionado con nuestro sistema nervioso y endocrino. Por otra parte, se lo relaciona con nuestra intuición, el desarrollo de las habilidades físicas y la autor-realización. Cuando no está equilibrado, al estar relacionado con nuestro sistema nervioso y endocrino, se puede sufrir problemas de coordinación, desorden del sueño y migraña. Para equilibrarlo, se puede meditar o llevar a cabo visualizaciones guiadas relajantes.
3.- Vishuddha, el chakra de la garganta:
Su color es el azul celeste. Se encuentra en la zona de la laringe a la altura de la garganta y está relacionado con la comunicación, la sabiduría, la capacidad de organización y la planificación. A su vez, está ligado a las cuerdas vocales, el oído, la garganta y los pulmones.
4.- Anahata, el chakra corazón:
Su color es el verde. Ubicado en el centro del pecho, está relacionado con todo lo que tiene que ver con el amor y la capacidad de amar incondicionalmente, además del perdón, la compasión y la aceptación de uno mismo. Los expertos aconsejan que la mejor forma de equilibrarlo es conectarse con uno mismo de nuevo, relajarse pintando mandalas, practicar técnicas de respiración y realizar paseos en la naturaleza.
5.- Manipura, el chakra del plexo solar:
Su color es el amarillo. Está situado por encima del ombligo sobre el estómago. Se relaciona con el intelecto, la auto-disciplina y la motivación.
6.- Swadhisthana, el chakra sacral:
Su color es el naranja-café. Lo encontraremos por debajo del ombligo en la zona de la matriz. Está relacionado con toda clase de procesos psicológicos y mentales como las emociones, el placer, la creatividad o la necesidad de socializar. Al estar ligado a la parte sexual del ser humano, es el más intenso emocionalmente, además de estar relacionado también con nuestro sistema urinario, y a los órganos sexuales como los ovarios o testículos. La forma más efectiva de reequilibrarlo es realizando actividades relajantes, a través de masajes o tomando el sol.
7.- Muladhara, el chakra raíz: Representado con el color rojo, este chakra se encuentra ubicado en la base de la columna. Se relaciona con la vitalidad y la supervivencia. La forma más efectiva de re-equilibrarlo es a través de una dieta sana, trabajando en la tierra con actividades como la jardinería, haciendo ejercicio o bailando.
Anuncios Clasificados