o
Anuncios Clasificados
BIO OIL ACEITE 60 ML
Su fama ha hecho que celebrities como Kim Kardashian o Kelly Brook hayan dicho públicamente que es uno de sus básicos de belleza. La primera lo utiliza para las estrías y evitar las patas de gallo en la piel, pero sus hermanas también reconocen su amor por él. Kelly lo usa como tratamiento antiedad. Pero no son las únicas, Victoria Beckham, Scarlett Johansson o Natalie Portman, son fans número uno.
1. Mejora el aspecto de las manchas de corte hormonal o solar. Estas aparecen cuando el cuerpo produce melanina de más como defensa (externas o internas). Las primeras se atribuyen al sol o a la utilización de cosméticos de poca calidad. Y los factores hormonales son muchos. En este caso debe usarse dos veces al día durante al menos tres meses.
2. Lucha contra el envejecimiento cutáneo, gracias a la Vitamina E, un potente antioxidante para combatir contra los radicales libres. Esto pasa principalmente por el debilitamiento del sistema de soporte de colágeno y elastina en la piel. La clave para combatir esto es la constancia, si se usa por la noche: mejor.
3. Hidrata la piel seca. Bio-Oil complementa la capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad y que ésta no se deshidrate.
4. Nutre las uñas sensibles e hidrata los talones agrietados, favoreciendo la formación de colágeno que contribuye a la renovación e hidratación de las cutículas.
5. Es calmante, gracias al aceite de romero, que contiene su fórmula, es un antiséptico natural e incluso alivia las picaduras de algunos insectos.
6. Combate las marcas de quemaduras, y su explicación viene dada por el aceite de caléndula que contiene en su fórmula.
7. Ayuda a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, adolescencia y periodos de dietas, y mejora el aspecto de las ya existentes. Esto sobre todo ocurre cuando están en su primera etapa, aunque el producto deja claro que no las elimina: sí mejora su aspecto.
8. Mejora la apariencia de las cicatrices, y de hecho está indicado en aquellas post-operatorias. Es muy común después de las cirugías mamarias, y además no enrojece la zona como ocurre con otros aceites como el de rosa mosqueta.
9. Es apto para embarazadas, tanto para su prevención en las estrías como para darle a la piel toda la elasticidad pertinente según cambia el cuerpo.
- Vitamina A, ayuda a la cicatrización de heridas, estimula el proceso de reparación de tejidos dañados y combate el acné.
- Vitamina E, incrementa la hidratación de la piel, haciéndola más suave y fina, protege contra efectos medioambientales.
- Romero, reafirma para mejorar el tono y la apariencia de las líneas de expresión. Además, es un antiiflamatorio, rico en antioxidantes que rejuvenecen y proporcionan elasticidad, frescura y brillo.
- Lavanda, relaja, tonifica y ayuda a la cicatrización. Calma, alivia el estrés y la inflamación, reduce cicatrices y acelera curación
- Caléndula, mejora la textura de la piel y regenera los tejidos. Estimula acción cicatrizante y regenera piel dañada
- Camomila, tonifica, calma y restaura la piel inflamada. Descongestivo y suavizante, deja la piel descansada y relajada.
Contenido: 60 ml
Anuncios Clasificados