o
Anuncios Clasificados
poliéster
Materiales de primera calidad y bien elaborados: El protector de colchón de cuna está hecho de material apto para uso alimentario con buena resistencia al agua (poliuretano termoplástico) y cómodo (superficie de microfibra supersuave).
Además, el bonito proceso de acolchado hace que el protector de colchón de cuna sea estable, elegante y prolonga la vida útil de tu colchón de cuna.
100% impermeable y sin ruido: La superficie interior del protector de colchón de cuna es eficaz contra la orina, la leche, el sudor u otros líquidos que se empapan en el valioso colchón de la cuna.
Y equilibramos perfectamente el grosor de la membrana que mantiene el protector de colchón de cuna suave y silencioso, permanece silencioso si tu pequeño se mueve.
Respetuoso con la piel, suave y absorbente: El diseño prémium de 4 capas diferencia el protector de colchón Biloban de otros con solo 3 capas. La primera capa es de microfibra suave para la delicada piel del bebé.
La segunda está rellena de fibra acolchada y absorbente para mayor acolchado y apoyo, la tercera es de tela transpirable que absorbe la humedad y mantiene al bebé caliente en invierno y fresco en verano, la cuarta tiene respaldo de poliuretano termoplástico impermeable y sirve como barrera para evitar que los líquidos empapen el colchón.
Ajuste flexible y fácil cuidado: Tu protector de colchón de cuna con falda profunda y banda elástica se adapta a todos los colchones de cuna de 52 x 28 pulgadas.
El protector de colchón impermeable para cuna es totalmente lavable a máquina y se puede secar en la secadora o ventilando.
Anuncios Clasificados