o
Anuncios Clasificados
Regula tus células productoras de insulina, cuida y protege tu páncreas y desintoxica naturalmente tu cuerpo con Benegly.
Beneficios
Cada sobre:
Equilibra y mantiene los niveles de glucosa en sangre.
Rico en flavonoides.
Protege la mucosa gastrointestinal.
Contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.
Fortalece el sistema inmune.
Mejora el proceso de digestión.
Previene el estreñimiento.
Contrarresta el daño hepático.
Inhibe la producción de radicales libres
Consumo:
Diluye el contenido de un sobre en un vaso con
agua (aprox. 240 ml) y tómalo al momento.
1 sobre al día.
Ingredientes:
Nopal en polvo (Opuntia), cardo mariano (Silimarina) (Silybum Marianum), avena (Avena Sativa), remolacha (Beta Vulgaris), limón natural en polvo (Citrus Aurantifolia), ácido cítrico, cáscara de limón, clorofila cúprica, inulina de agave y dióxido de silicio.
INGREDIENTE CLAVE: CARDO MARIANO
El Silybum marianum o también conocido como Cardo Mariano se conoce desde hace más de 2,000 años como una planta medicinal que sirve para una gran variedad de trastornos. Casi siempre es usada para tratar enfermedades del hígado pero además tiene también propiedades antiinflamatorias.
La silimarina es el principio activo más importante del cardo mariano, es decir, la sustancia que le entrega la mayor parte de sus propiedades terapéuticas. La presencia de la silimarina en sus semillas lo convierte en uno de los mejores remedios para tratar enfermedades como el hígado graso. Una de las cualidades más destacadas del Cardo mariano es su capacidad protectora y regeneradora de las células del hígado o hepatocitos. Se trata de un flavonoide con actividad antioxidante. Refuerza las membranas de dichas células, e impidiendo que los productos tóxicos que podrían causarles daños sean absorbidos.
Al cardo mariano se le atribuyen, entre otros beneficios potenciales para la salud, propiedades para proteger al hígado del daño causado por virus, sustancias tóxicas (como el alcohol y las toxinas de la amanita faloide) y ciertos fármacos que son tóxicos para el hígado. Por lo tanto, el cardo mariano se toma para prevenir y tratar la intoxicación por hongos y otros trastornos hepáticos, como la cirrosis y la hepatitis C.
El cardo mariano también puede provocar un descenso entre ligero y moderado del azúcar en sangre y de la hemoglobina A1C (HbA1C) en personas con diabetes de tipo 2.
Algunos estudios han determinado que disminuye la glucosa en ayunas y la HbA1C. Además, puede reducir las complicaciones relacionadas con la diabetes, como el hígado graso y la proteinuria. Y también puede reducir el colesterol.
Anuncios Clasificados