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De primera calidad ultra-bajo ruido, mezclador analógico de alto margen; 24 del estado de la técnica de preamplificadores de micrófono XENYX comparable a autónomo preamplificadores de boutiques; Ecualizadores de 3 bandas "británicos" neo-clásicos con banda media semi-paramétrica para un sonido cálido y musical; 2 con calidad de estudio procesadores de efectos estéreo de 24 bits independientes con 99 presets incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos; De alta precisión de 9 bandas ecualizador gráfico estéreo precisa corrección de frecuencias de monitorear o mezclas principales Descripción del producto
BEHRINGER EURODESK SX3242FX
Diseño Ultra-Low Noise 32 Entrada 4-Bus estudio / en vivo mezclador con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos y doble procesador multiefectos
De primera calidad ultra-bajo ruido, mezclador analógico de alto margen
preamplificadores de boutiques 24 estado de la técnica de preamplificadores de micrófono XENYX comparable a independientes
Ecualizadores de 3 bandas "británicos" neo-clásicos con semi-paramétrico de banda media para un sonido cálido y musical
2 con calidad de estudio procesadores de efectos estéreo de 24 bits independientes con 99 presets incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos
De alta precisión de 9 bandas ecualizador gráfico estéreo precisa corrección de frecuencias de monitorear o mezclas principales
sistema de detección de realimentación FBQ revolucionario revela instantáneamente frecuencias críticas
funciones LEDs Peak, Mute, mezclar y subgrupos principales conmutadores de encaminamiento, Solo y PFL en todos los canales
2 totalmente destacados canales de entrada estéreo con EQ de 4 bandas más 2 canales de entrada estéreo adicionales con controles de nivel y pre-fader Aux
Las inserciones en cada canal mono y mezcla principal para la conexión flexible del equipo de fuera de borda
4 salidas de los subgrupos y salida Mono adicional con barrido de filtro de paso bajo para la aplicación subwoofer
4 Aux envía por canal: 2 pre / post fader conmutable para aplicaciones de monitorización / FX, 2 post fader (para FX interna o como enviar externo)
Salidas principales balanceadas con jack de ¼" y conectores XLR bañados en oro, sala de control, auriculares y salidas de cinta estéreo
Solo-In-Place y funciones, además de la sección con todas las funciones de intercomunicación Pre-Fader-Listen
Conmutador standby que silencia todos los canales durante las pausas mientras que la música de fondo se proporciona a través de entradas de CD / cinta
De larga duración 60 faders mm logarítmicos y controles giratorios sellados
fuente de alimentación interna de rango automático para una máxima flexibilidad (100 - 240 V ~), audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía para el ahorro energético
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania
Si desea que la manipulación analógica clásica, pero no se puede escatimar en efectos digitales de calidad superior y preamplificadores de micrófono con calidad de estudio, la SX3242FX es su nuevo mejor amigo. 24 entradas de micrófono de este mezclador, 8 entradas estéreo y 4 autobuses que dan suficiente margen de maniobra para manejar cualquier cosa desde un discurso de graduación a una banda de 5 piezas a un servicio de la iglesia entera con la banda de alabanza y coro.
De control clásico, State-of-the-art de sonido
Cada una de las 24 entradas de micrófono de la SX3242FX se conecta a nuestros, con calidad de estudio preamplificadores de micrófono XENYX de fama mundial. Son legendarios por su elevada altura libre, cálido timbre natural y absoluta falta de ruido de fondo. Enchufe en un gran diafragma micrófono de condensador y el seguimiento de un vocal para escuchar gran detalle y amplitud de XENYX. Enchufe un micrófono dinámico y pegarlo dentro de un bombo de apreciar el espacio para la cabeza enorme.
Puede experimentar Side-FX ...
Ya sea que necesite añadir un poco de reverberación o retardo de micrófono de un cantante en directo o deformar sesión de estudio de un día duro en la arena movediza psicodélico, el SX3242FX tiene cubierto. Le dio a este mezclador de dos procesadores de efectos estéreo de 24 bits studiograde independiente con 99 presets para proporcionar la guarnición sonora perfecta. "Claro que son grandes para el sonido en vivo, pero tengo un montón de frescas plug-ins para la grabación," podemos oír a algunos de ustedes diciendo. A decir verdad, nunca se tienen demasiados efectos. Y cuando escuchas la calidad de FX del SX3242FX, es posible que desee dar a su exceso de trabajo de la CPU de un descanso.
Naturalmente que les hemos dado toda una paleta de tonos efectos creativos como reverb, chorus, flanger, delay y cambio de tono, así como de múltiples efectos alucinantes para llevar su sonido fuera de este mundo. Pero también llegar caballos de batalla para resolver problemas como la compresión y gating además de efectos finales tales como Ultramizer, Ultragraves y excitador que puede poner un PA o mezcla de estudio sobre la parte superior. Y porque hay dos procesadores, que se puede avanzar dos efectos distintos, a continuación, aplicar uno o ambos de los canales 1 a 28 - compresión para el cantante, de reverberación de la cantante y tambor, por ejemplo.
¿Qué diablos es "British EQ"?
Una buena cosa a tener de su lado cuando empiece a llegar a esos mandos de ecualización de canal. En un concierto en vivo o en el estudio.
Piense en ello como más amable, EQ más musical, más suave como el tipo que se encuentra en las consolas británicas clásicas de los años 60 y 70. whisky de malta en lugar de Everclear. Horneados en casa tarta de cerezas en lugar de un caramelo con palo cereza artificial. configuración distinta de British EQ de curvas amplias menor / Q y características de fase de armónicos le permite añadir o restar EQ más generosamente que puedas con diseños de circuitos de ecualización convencionales. Cuando se agrega gama media baja, se obtiene un sonido más firme en lugar de un Bonk desagradable. Cuando se frecuencias altas vuelta un poco, espalda agudos frente a sólo un pelo en vez de girar amortiguado.
Todos los canales mono SX3242FX tienen baja y alta estanterías más una "gama media" barrido se puede mover en cualquier lugar de 100 Hz a 8 kHz. Piense en ello como su solucionador de problemas itinerante Inglés.
Comentarios Vanish hacer así que su público no
Cuando se trata de la supresión de la retroalimentación, la SX3242FX es como tener un sabueso entrenado para detectar problemas frecuencias de una milla de distancia.
El ecualizador gráfico de 9 bandas (que se puede optar por aplicar a la mezcla principal o mezcla de monitor a través del botón / AUX1 PRINCIPAL) cuenta con el sistema de detección de realimentación FBQ. Se hace que encontrar y ajustar las frecuencias críticas en un instante. Basta con pulsar FBQ IN, y luego ver como LEDs en el EQ individuo deslizadores se encienden, indicando qué bandas de frecuencia están causando retroalimentación. Simplemente ajuste hasta que el LED se tenue.
Enganche su arte a la entrada AUX
El SX3482 tiene ocho salidas AUX SEND, así como ocho entradas de retorno AUX, que le da más opciones de enrutamiento que una hoja de ruta de Los Ángeles. AUX SEND 1-8 le permiten enviar la señal gobernado por un canal individual a una unidad de motor fuera de borda FX o EQ. Mientras tanto, los retornos AUX pueden ser considerados como ocho entradas de línea adicionales trabajando como cuatro pares estéreo. Se puede aplicar hasta 20 dB de ganancia a estas entradas. AUX devuelve 1, 2, 7 y 8 permiten volver FX que se enviará a la cinta, y, junto con 5 y 6, también son buenos para cuing artistas a través de auriculares. Retornos AUX 3 y 4 se asigna siempre al bus principal.
Las entradas y salidas
Algunos fabricantes hacen lo que ellos llaman mezcladores 32 de entrada que cuentan cosas como CD / TAPE IN como entrada. Pero el SX3242FX realmente le da veinticuatro canales mono honestos, además de ocho canales estéreo, por lo que es fácil acomodar una variedad de configuraciones de estudio o actuación en directo. Se pueden conectar hasta 24 micrófonos u otros instrumentos mono y hasta cuatro instrumentos estéreo (teclados o módulos de tono, por ejemplo).
Se pueden combinar estos entrada en cuatro diferentes sub-mezclas (les llamamos autobuses). Eso le permite mezclar múltiples canales - dice todos los micrófonos en un kit de batería o los micrófonos de los cantantes de copia de seguridad - a un solo fader, lo que es más fácil de ajustar para la mezcla global que va a los altavoces PA. También puede utilizar uno o más de los buses de submezcla para crear mezclas personalizadas de monitor para los miembros de tu banda exigentes ( "Más de mí! Más de mí!").
A maneras Infinitos para cambiar el canal
En la parte superior de cada canal mono, encontrará tanto una entrada XLR balanceada con un preamplificador de micrófono XENYX y una entrada de 1/4" . Un interruptor de alimentación fantasma situada en la parte posterior cerca del interruptor principal tiene capacidad para micrófonos de condensador.
A continuación viene es una inserción para la conexión de procesadores de señal individuales o alimentar una grabadora multipista alimentación de difusión o remoto directamente.
Recorte de control y el nivel de juego de LED le permiten ajustar el nivel de entrada del canal para el máximo espacio para la cabeza y mínimo ruido - la enorme gama de este control puede manejar cualquier cosa, desde un vocalista muy tímida a una pila de amplificadores de guitarra cerca de micrófonos.
Cada canal mono dispone de un ecualizador de 3 bandas con medios semi-paramétricos (le da el control del nivel de mediana y una frecuencia de barrido con un aumento o corte de 15 dB) y un control de ajuste para el ajuste de ganancia de entrada a través de un Nivel LED.
Un botón de corte de graves elimina las frecuencias en las que se producen infrasonics no deseados, tales como el manejo de micrófono, P-pops o el ruido del viento.
FX1 y FX2 diales añadir una mezcla de hasta dos efectos, y AUX1 y AUX2 diales ayudan a crear la mezcla de monitorización. Pulse el botón PRE para enviar una señal sin procesar, EQ-libre a los monitores.
Cerca del fader de cada canal mono encontrará un botón 1-2, 3-4 y MAIN. Al comprometer el botón MAIN, la señal es enviada a la mezcla principal. O, si se involucra el botón 1-2, el canal se convierte en parte de un autobús. Retorcer el control PAN todo el camino hacia la izquierda para asignarlo a Sub 1, o todo el camino hacia la derecha para Sub 2. El mismo principio se aplica al botón 3-4.
Un botón Mute con LED que acompaña corta la señal del canal, y un LED de clip ayuda a marcar en una señal post-EQ sin distorsiones. El botón Solo en las rutas de los canales individuales de la señal de subgrupo al bus en solitario o escucha pre-fader - dependiendo de si la señal se ha incluido en un subgrupo.
En lugar de entradas XLR, canales estéreo 25-32 se han ido y entradas de nivel de línea balanceada / no balanceada derecha. Canales 25-28 característica los mismos controles que los canales mono, pero con un ecualizador de cuatro bandas que le ofrece el control de alto, alto MID, LOW MID y LOW. Esto es especialmente útil para Ecualizar el contenido de frecuencia de gama media crítico encontrado en señales del teclado. Los canales estéreo 29 ¿¿a 32, diseñados para señales que no requieren EQ, tienen una interfaz simplificada que consiste en una línea de nivel, AUX1 y AUX2. ¿Se puede decir pista de acompañamiento portátil se alimenta, cajas de ritmos, módulos de tono, mezcladores de DJ o reproductores de CD?
Por último, los cuatro buses de submezcla cuentan con un atenuador independiente (naturalmente), el interruptor Solo con el LED brillante, y asignar los botones para encaminarlas a la izquierda o derecha canales estéreo.
Conquistar el mundo
No todas las ciudades en el planeta utiliza el mismo voltaje común en la suya. Por desgracia, a veces esto no ocurre a los técnicos de sonido de la jet set hasta que son 5.000 millas de casa. Con la SX3242FX, esto no es un problema. La fuente de alimentación de rango automático interno se puede ejecutar en cualquier cosa, desde 100 a 240 V con audio libre de ruidos, respuesta transitoria de alta calidad y bajo consumo de energía.
Cómpralo ahora. Enseñe a sus bisnietos cómo ejecutarlo.
mezcladores BEHRINGER duran y duran. Utilizamos piezas de alta calidad, tales como atenuadores Longwear, controles giratorios sellados y placas de circuitos de alta calidad. Tenemos 20 años de experiencia en encontrar la manera de compensar la carga torpes-ins, bebidas, guitarristas enloquecidos y millones de millas de carretera se derramaron. El resultado es un mezclador que puede confiar día tras día y noche tras noche.
¿Por qué necesita esta mesa de mezclas?
prístinos preamplificadores de micrófono XENYX incorporadas ... un montón de ellas
Procesador de efectos de 24 bits dual con 99 presets incluyendo reverb, chorus, flanger, retardo y tonos modulador de tono
diales de EQ de estilo británico le dan el sonido y el control de los preferidos por los mejores ingenieros de estudio
El sistema integrado de detección de realimentación FBQ instante revela frecuencias críticas y el 9 bandas ecualizador gráfico estéreo permite la corrección precisa de las frecuencias en el Monitor o mezclas principales
Asombrosamente completa de E / S - todo de bus inserta a mono de salida
Hemos resuelto el problema de qué hacer cuando se quiere reproducir música durante las pausas, pero no quiero tener que silenciar todos los canales o baje cada atenuador. Basta con pulsar el botón de CD / cinta ESPERA a A) mudos todos los canales del mezclador y B) en solitario acaba de CD / cinta fuente.
Nosotros no sólo le damos una salida mono para subwoofer. Nos dio un dinero variable incorporada cruce de paso bajo, que le ahorra en equipos externos.
Hemos añadido un conector de pedal que se puede utilizar para controlar los efectos ya sea internos o externos.
Le dio un Móviles completos y sala de control de la matriz de asignación para que pueda enviar la red, autobuses, CD / cinta o AUXES a cabo en el toque de un botón.
Hemos añadido un botón de enrutamiento a Talkback para que pueda hablar directamente ya sea a una mezcla de monitor o de la mezcla de la casa de los anuncios públicos.
Hicimos el 9 bandas ecualizador asignable a cualquiera AUX 1 o la mezcla principal.
Por último, "Y ahora algo completamente similares."
Si usted ha leído esta hoja de producto y nos encantó todo el SX3242FX excepto que parecía un poco demasiado mezclador para sus necesidades actuales, tenemos buenas noticias para ti. Tiene un hermano pequeño, el SX2442! Dieciséis canales mono cada uno con excelentes preamplificadores XENYX micrófono. Y, por supuesto, todas las otras características que acaba de leer acerca. Pero en un formato más pequeño y menor precio. Ver ambos modelos en dicho distribuidor hoy.
Amazon.com
Si desea que la manipulación analógica clásica, pero no se puede escatimar en efectos digitales de calidad superior y preamplificadores de micrófono con calidad de estudio, la SX3242FX es su nuevo mejor amigo. 24 entradas de micrófono de este mezclador, 8 entradas estéreo y 4 autobuses que dan suficiente margen de maniobra para manejar cualquier cosa desde un discurso de graduación a una banda de 5 piezas a un servicio de la iglesia entera con la banda de alabanza y coro.
De control clásico, State-of-the-art de sonido
Cada una de las 24 entradas de micrófono de la SX3242FX se conecta a nuestros, con calidad de estudio preamplificadores de micrófono XENYX de fama mundial. Son legendarios por su elevada altura libre, cálido timbre natural y absoluta falta de ruido de fondo. Enchufe en un gran diafragma micrófono de condensador y el seguimiento de un vocal para escuchar gran detalle y amplitud de XENYX. Enchufe un micrófono dinámico y pegarlo dentro de un bombo de apreciar el espacio para la cabeza enorme.
Puede experimentar Side-FX ...
Ya sea que necesite añadir un poco de reverberación o retardo de micrófono de un cantante en directo o deformar sesión de estudio de un día duro en la arena movediza psicodélico, el SX3242FX tiene cubierto. Behringer dio este mezclador de dos procesadores de efectos estéreo de 24 bits studiograde independiente con 99 presets para proporcionar la guarnición sonora perfecta. "Claro que son grandes para el sonido en vivo, pero tengo un montón de frescas plug-ins para la grabación," podemos oír a algunos de ustedes diciendo. A decir verdad, nunca se tienen demasiados efectos. Y cuando escuchas la calidad de FX del SX3242FX, es posible que desee dar a su exceso de trabajo de la CPU de un descanso.
Naturalmente Behringer le dio toda una paleta de tonos efectos creativos como reverb, chorus, flanger, delay y cambio de tono, así como de múltiples efectos alucinantes para llevar su sonido fuera de este mundo. Pero también llegar caballos de batalla para resolver problemas como la compresión y gating además de efectos finales tales como Ultramizer, Ultragraves y excitador que puede poner un PA o mezcla de estudio sobre la parte superior. Y porque hay dos procesadores, que se puede avanzar dos efectos distintos, a continuación, aplicar uno o ambos de los canales 1 a 28 - compresión para el cantante, de reverberación de la cantante y tambor, por ejemplo.
Dos con calidad de estudio procesadores independientes de efectos estéreo de 24 bits con 99 presets incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos.
De alta precisión de nueve bandas EQ gráfico estéreo precisa corrección de frecuencias del monitor o mezclas principales.
opciones de enrutamiento en abundancia.
24 del estado de la técnica de preamplificadores de micrófono XENYX comparable a independientes preamplificadores de boutiques.
¿Qué diablos es "British EQ"?
Una buena cosa a tener de su lado cuando empiece a llegar a esos mandos de ecualización de canal. En un concierto en vivo o en el estudio.
Piense en ello como más amable, EQ más musical, más suave como el tipo que se encuentra en las consolas británicas clásicas de los años 60 y 70. whisky de malta en lugar de Everclear. Horneados en casa tarta de cerezas en lugar de un caramelo con palo cereza artificial. configuración distinta de British EQ de curvas amplias menor / Q y características de fase de armónicos le permite añadir o restar EQ más generosamente que puedas con diseños de circuitos de ecualización convencionales. Cuando se agrega gama media baja, se obtiene un sonido más firme en lugar de un Bonk desagradable. Cuando se frecuencias altas vuelta un poco, espalda agudos frente a sólo un pelo en vez de girar amortiguado.
Todos los canales mono SX3242FX tienen baja y alta estanterías más una "gama media" barrido se puede mover en cualquier lugar de 100 Hz a 8 kHz. Piense en ello como su solucionador de problemas itinerante Inglés.
Comentarios Vanish hacer así que su público no
Cuando se trata de la supresión de la retroalimentación, la SX3242FX es como tener un sabueso entrenado para detectar problemas frecuencias de una milla de distancia.
El ecualizador gráfico de 9 bandas (que se puede optar por aplicar a la mezcla principal o mezcla de monitor a través del botón / AUX1 PRINCIPAL) cuenta con el sistema de detección de realimentación FBQ. Se hace que encontrar y ajustar las frecuencias críticas en un instante. Basta con pulsar FBQ IN, y luego ver como LEDs en el EQ individuo deslizadores se encienden, indicando qué bandas de frecuencia están causando retroalimentación. Simplemente ajuste hasta que el LED se tenue.
Las entradas y salidas
Algunos fabricantes hacen lo que ellos llaman mezcladores 32 de entrada que cuentan cosas como CD / TAPE IN como entrada. Pero el SX3242FX realmente le da veinticuatro canales mono honestos, además de ocho canales estéreo, por lo que es fácil acomodar una variedad de configuraciones de estudio o actuación en directo. Se pueden conectar hasta 24 micrófonos u otros instrumentos mono y hasta cuatro instrumentos estéreo (teclados o módulos de tono, por ejemplo).
Se pueden combinar estos entrada en cuatro diferentes sub-mezclas (llamados autobuses). Eso le permite mezclar múltiples canales - dice todos los micrófonos en un kit de batería o los micrófonos de los cantantes de copia de seguridad - a un solo fader, lo que es más fácil de ajustar para la mezcla global que va a los altavoces PA. También puede utilizar uno o más de los buses de submezcla para crear mezclas personalizadas de monitor para los miembros de tu banda exigentes ( "Más de mí! Más de mí!").
A maneras Infinitos para cambiar el canal
En la parte superior de cada canal mono, encontrará tanto una entrada XLR balanceada con un preamplificador de micrófono XENYX y una entrada de 1/4" . Un interruptor de alimentación fantasma situada en la parte posterior cerca del interruptor principal tiene capacidad para micrófonos de condensador.
A continuación viene es una inserción para la conexión de procesadores de señal individuales o alimentar una grabadora multipista alimentación de difusión o remoto directamente.
Recorte de control y el nivel de juego de LED le permiten ajustar el nivel de entrada del canal para el máximo espacio para la cabeza y mínimo ruido - la enorme gama de este control puede manejar cualquier cosa, desde un vocalista muy tímida a una pila de amplificadores de guitarra cerca de micrófonos.
Cada canal mono dispone de un ecualizador de 3 bandas con medios semi-paramétricos (le da el control del nivel de mediana y una frecuencia de barrido con un aumento o corte de 15 dB) y un control de ajuste para el ajuste de ganancia de entrada a través de un Nivel LED.
Un botón de corte de graves elimina las frecuencias en las que se producen infrasonics no deseados, tales como el manejo de micrófono, P-pops o el ruido del viento.
FX1 y FX2 diales añadir una mezcla de hasta dos efectos, y AUX1 y AUX2 diales ayudan a crear la mezcla de monitorización. Pulse el botón PRE para enviar una señal sin procesar, EQ-libre a los monitores.
Cerca del fader de cada canal mono encontrará un botón 1-2, 3-4 y MAIN. Al comprometer el botón MAIN, la señal es enviada a la mezcla principal. O, si se involucra el botón 1-2, el canal se convierte en parte de un autobús. Retorcer el control PAN todo el camino hacia la izquierda para asignarlo a Sub 1, o todo el camino hacia la derecha para Sub 2. El mismo principio se aplica al botón 3-4.
Un botón Mute con LED que acompaña corta la señal del canal, y un LED de clip ayuda a marcar en una señal post-EQ sin distorsiones. El botón Solo en las rutas de los canales individuales de la señal de subgrupo al bus en solitario o escucha pre-fader - dependiendo de si la señal se ha incluido en un subgrupo.
En lugar de entradas XLR, canales estéreo 25-32 se han ido y entradas de nivel de línea balanceada / no balanceada derecha. Canales 25-28 característica los mismos controles que los canales mono, pero con un ecualizador de cuatro bandas que le ofrece el control de alto, alto MID, LOW MID y LOW. Esto es especialmente útil para Ecualizar el contenido de frecuencia de gama media crítico encontrado en señales del teclado. Los canales estéreo 29 ¿¿a 32, diseñados para señales que no requieren EQ, tienen una interfaz simplificada que consiste en una línea de nivel, AUX1 y AUX2. ¿Se puede decir pista de acompañamiento portátil se alimenta, cajas de ritmos, módulos de tono, mezcladores de DJ o reproductores de CD?
Por último, los cuatro buses de submezcla cuentan con un atenuador independiente (naturalmente), el interruptor Solo con el LED brillante, y asignar los botones para encaminarlas a la izquierda o derecha canales estéreo.
Conquistar el mundo
No todas las ciudades en el planeta utiliza el mismo voltaje común en la suya. Por desgracia, a veces esto no ocurre a los técnicos de sonido de la jet set hasta que son 5.000 millas de casa. Con la SX3242FX, esto no es un problema. La fuente de alimentación de rango automático interno se puede ejecutar en cualquier cosa, desde 100 a 240 V con audio libre de ruidos, respuesta transitoria de alta calidad y bajo consumo de energía.
Cómpralo ahora. Enseñe a sus bisnietos cómo ejecutarlo.
mezcladores BEHRINGER duran y duran. Behringer utilizar piezas de alta calidad tales como atenuadores Longwear, controles giratorios sellados y placas de circuitos de alta calidad. Behringer tiene 20 años de experiencia de encontrar la manera de compensar la carga torpes-ins, derramado bebidas, guitarristas enloquecidos y millones de millas de carreteras. El resultado es un mezclador que puede confiar día tras día y noche tras noche.
¿Por qué necesita esta mesa de mezclas?
prístinos preamplificadores de micrófono XENYX incorporadas ... un montón de ellas
Procesador de efectos de 24 bits dual con 99 presets incluyendo reverb, chorus, flanger, retardo y tonos modulador de tono
diales de EQ de estilo británico le dan el sonido y el control de los preferidos por los mejores ingenieros de estudio
El sistema integrado de detección de realimentación FBQ instante revela frecuencias críticas y el 9 bandas ecualizador gráfico estéreo permite la corrección precisa de las frecuencias en el Monitor o mezclas principales
Asombrosamente completa de E / S - todo de bus inserta a mono de salida
Behringer resolvió el problema de qué hacer cuando se quiere reproducir música durante las pausas, pero no quiero tener que silenciar todos los canales o baje cada atenuador. Basta con pulsar el botón de CD / cinta ESPERA a A) mudos todos los canales del mezclador y B) en solitario acaba de CD / cinta fuente.
Behringer no sólo le dan una salida mono para subwoofer, que le dieron un dinero variable incorporada cruce de paso bajo, que le ahorra en equipos externos.
Un conector de pedal que se puede utilizar para controlar los efectos ya sea internos o externos.
A Móviles completos y sala de control de la matriz de asignación para que pueda enviar la red, autobuses, CD / cinta o AUXES a cabo en el toque de un botón.
Un botón de enrutamiento a TalkBack para que pueda hablar directamente ya sea a una mezcla de monitor o de la mezcla de la casa de los anuncios públicos.
Behringer hizo el 9 ecualizador de banda asignable a cualquiera AUX 1 o la mezcla principal.
Qué hay en la caja
Behringer Eurodesk SX3242FX, Cable de alimentación, Manual del Usuario Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 30081819597
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