o
Anuncios Clasificados
El micrófono C-1 es un micrófono de condensador de calidad profesional diseñado para capturar sonidos con realismo, sensibilidad y precisión. Con un patrón de captación cardioide, proporciona una excelente separación de la fuente de sonido y rechazo a la retroalimentación. Estos micrófonos de ruido ultra bajo son una elección para cualquier escenario de grabación y son lo suficientemente robustos para giras. Incluye un soporte giratorio de montaje y un estuche de transporte.
Los micrófonos de condensador son ideales para capturar voces e instrumentos acústicos, utilizados comúnmente en estudios de grabación y emisoras de radio. Los C-1 capturan más detalle que los micrófonos dinámicos debido a su respuesta de frecuencia amplia y plana. Contienen circuitos activos que requieren alimentación phantom (+48 V) y son compatibles con mezcladoras Behringer Xenyx con alimentación phantom y preamplificadores Xenyx.
El C-1 ofrece un sonido abierto y transparente con una excelente respuesta transitoria gracias a su transductor de gradiente de presión y su cápsula de gran diafragma shock-mounted. Su patrón de captación cardioide capta la señal fuente mientras rechaza los sonidos no deseados. Además, cuenta con un LED que indica la recepción de alimentación phantom.
El cuerpo de metal fundido del C-1 es duradero, y su estuche de transporte asegura protección durante los desplazamientos.
Vistazo rápido:
Tipo de transductor: Condensador, 16 mm.
Patrón polar: Cardioide.
Conexión: Conector XLR balanceado chapado en oro.
Sensibilidad de circuito abierto: -33 ± 2 dBV (0 dBV = 1 V/Pa).
Respuesta de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz.
SPL máximo (1% THD @ 1 kHz): 136 dB.
Impedancia nominal: 100 ohms.
Impedancia de carga: >1 kohm.
Relación señal a ruido: Voltaje: +36 - 52 V. Toma de corriente: 2.5 mA.
Dimensiones: 54 x 180 mm.
Peso: 420 g.
Anuncios Clasificados