o
Anuncios Clasificados
Legado de hidratación
Con un legado de más de 50 años en desarrollo, Gatorade Lemon-Lime Thirst Quencher Powder es la única forma científicamente investigada y probada en juegos de reemplazar los electrolitos perdidos con el sudor. Solo agrega agua para disfrutar de su delicioso sabor. Con la confianza de algunos de los mejores atletas del mundo, este producto está formulado específicamente para mantenerte hidratado.
Preparación y desempeño
Una porción de este polvo para calmar la sed rinde 12 fl. onz. cuando se mezcla con agua. Cuando sudas, pierdes algo más que agua. Las pérdidas significativas de líquidos y electrolitos pueden afectar negativamente su rendimiento. Gatorade Thirst Quencher contiene electrolitos críticos para ayudar a reemplazar lo que se pierde con el sudor.
Reposición de energía
Durante el ejercicio, quemas la energía vital necesaria para seguir rindiendo al máximo. Reponer estos carbohidratos es un paso fundamental para estar listo para el entrenamiento de mañana. Las calorías de los carbohidratos en Gatorade recargan las reservas de energía agotadas en los músculos, preparándote para tu próximo entrenamiento.
Confiado por los mejores
Gatorade hidrata mejor que el agua, razón por la cual algunos de los mejores atletas del mundo confían en él. Es el proveedor oficial de bebidas deportivas de la NFL, NBA, NHL y MLB.
Tamaño del producto
Este bote de 76,5 onzas de Gatorade Thirst Quencher Lemon-Lime rinde hasta nueve galones, lo que garantiza que tengas suficiente hidratación para tus entrenamientos.
Anuncios Clasificados