o
Anuncios Clasificados
Las baterías de ciclo profundo de la serie Fullriver DC están diseñadas para descargarse profundamente y recargarse cientos de veces. Están diseñadas y construidas de manera diferente a las baterías de arranque de automóviles. Utilizan más plomo, placas más pesadas y otros materiales patentados que les permiten ofrecer más potencia y capacidad durante muchos ciclos de vida.
Las baterías de ciclo profundo se utilizan en muchas aplicaciones, incluidas: embarcaciones, vehículos recreativos, energía solar y eólica, vehículos eléctricos, carros de golf eléctricos, máquinas de limpieza de pisos, plataformas de trabajo aéreas y muchas más. Las baterías de la serie DC de Fullriver brindan el rendimiento y la vida útil de una verdadera batería de ciclo profundo con todas las comodidades y beneficios de no requerir mantenimiento ni ser peligrosas.
Características y beneficios de la batería Fullriver
La construcción sellada, a prueba de derrames y sin mantenimiento proporciona una batería no peligrosa y respetuosa con el medio ambiente que está aprobada por DOT, IATA, ICAO e IMDG para transporte por tierra, mar y aire.
Las placas de alta densidad, con forma de frasco y respetuosas con el medio ambiente, se someten a un proceso de curado de 10 días para una unión superior de la pasta a las rejillas de plomo, calcio y estaño de alta resistencia. Esto garantiza placas completamente formadas y con voltaje adaptado para una larga vida útil, una verdadera funcionalidad de ciclo profundo y recuperación.
La compresión del separador de estera de vidrio altamente microporoso proporciona un contacto superior entre el electrolito y las placas para maximizar la capacidad y al mismo tiempo proporciona una resistencia extrema a los golpes y vibraciones.
Nuestra carcasa de ABS retardante de fuego, resinas de cubierta y sellos epóxicos se combinan para formar una batería sellada verdaderamente segura que no es peligrosa, es muy duradera y se puede montar en cualquier dirección excepto invertida.
Anuncios Clasificados