o
Anuncios Clasificados
TÍTULO:
Basurero pequeño con tapa, sin olor, hecho de plástico, se puede colgar, para vehículos recreativos, oficina, dormitorio, de 3 litros/0.8 galones, color azul
DETALLES:
Se puede colgar y montar: el pequeño bote de basura con tapa se cuelga fácilmente en las puertas de los gabinetes de la cocina, en los casilleros de la oficina o los cajones del dormitorio. Además, este contenedor de desperdicios de comida también se puede montar en la pared de tu alacena, cocina o baño con una almohadilla adhesiva.
Funciona como papelera de escritorio: el bote de basura miniatura es perfecto para las mesas de maquillaje, tocadores, escritorios de oficina, encimeras, gabinetes interiores y mucho más. Se puede usar en toda la casa: en el baño, la lavandería, la oficina en casa, sala de manualidades, habitación infantil y mucho más.
Funciona como basurero de compostaje y bloquea el olor. Dile adiós a los desperdicios descompuestos y olorosos. Nuestra canasta de basura tiene una tapa. Puedes dejar que los residuos de frutas, las peladuras de las verduras y otros materiales compostables se acumulen durante varios días sin preocuparte por atraer moscas o tener olores terribles en tu cocina.
Ligero y resistente: el bote de basura con tapa de para la cocina está hecho de plástico de alta calidad. El asa resistente facilita el transporte del contenedor lleno. Es perfecto para el uso diario en la encimera.
Pequeño y compacto: 0.8 galones/3 litros. 8 x 5.5 x 4 pulgadas. El bote de basura miniatura no ocupa demasiado espacio en la encimera. Cabe en una encimera,
Anuncios Clasificados