o
Anuncios Clasificados
SOPORTE DE VENTOSA REFORZADO: el soporte para teléfono de coche con brazo largo Gravity combina una almohadilla de gel superadhesiva con una ventosa que se cierra con una doble palanca de botón, lo que garantiza una fijación sólida y segura al parabrisas o al salpicadero del coche. Soporte flexible para brazo largo
: el soporte para teléfono con ventosa por gravedad para parabrisas cuenta con un brazo telescópico de 7 peldaños que puede extenderse de 14 a 19 cm.
Bloqueo automático del teléfono: este soporte para teléfono con ventosa de 2 niveles adopta la fuerza gravitacional para colocar el teléfono móvil en su lugar.
ÁNGULOS DE VISIÓN INFINITOS: este soporte de brazo largo por gravedad para el parabrisas y el panel puede lograr una flexibilidad infinita. Gracias al diseño de unión por gravedad, este soporte para teléfono situado en el panel del parabrisas es cómodo para colocar y quitar el teléfono con una sola mano.
Este soporte para teléfono móvil para coche se puede cerrar o soltar automáticamente, lo que garantiza la seguridad y la comodidad durante el recorrido.
La ventosa tiene un gran agarre y se fija al salpicadero, al parabrisas o a superficies más lisas, por lo que no hay riesgo de que se desenganche en todo tipo de carreteras irregulares.
Solo tienes que soltar el botón fijo. La parte trasera adhesiva se retira fácilmente de la superficie sin dejar marcas antiestéticas y se enjuaga. Simplemente lava el gel del vaso con agua tibia y sécalo al aire, reforzando el soporte adhesivo.
Aviso práctico: limpie el parabrisas o el panel antes de la instalación y pulse el botón de bloqueo después de la instalación.
Principio de funcionamiento: adopta la fuerza de gravedad de tu teléfono para protegerte, combina un adhesivo fuerte con una ventosa para fijar el soporte al parabrisas o al panel.
Anuncios Clasificados