o
Anuncios Clasificados
Hecho de material de silicona, nuestra barrera impermeable suave para la ducha está hecha de una mano de obra exquisita, duradera, de uso confiable, resistente a altas temperaturas, impermeable, resistente al desgaste, mantiene el fregadero y la ducha limpios y secos.
Nuestra barrera a prueba de agua tiene un fuerte adhesivo que se puede pegar fácilmente en la esquina de la cocina y el baño. Después de arrancar la película protectora roja, presione ligeramente para instalar.
La tira impermeable de silicona flexible se puede cortar fácilmente a cualquier longitud.Limpia la superficie de la encimera o del suelo y mantenla seca, mide y corta el tapón de la ducha a la longitud que necesites, arranca la película protectora roja y pégala sobre la superficie que quieras pegar.
El tapón de agua es una solución ideal para suelos húmedos, logrando la separación de seco y húmedo y evitando riesgos de resbalones.Úselo en pisos de duchas, debajo de puertas de baños, bordes de bañeras, bordes de fregaderos y en cualquier otro lugar donde desee detener el flujo de agua.
Separación seca y húmeda, sin goteo, a prueba de viento, a prueba de polvo, moldeado de una pieza, fácil de limpiar, simplemente límpielo con un trapo, ampliamente utilizado en diversos entornos, como varios fondos de puertas impermeables.
Anuncios Clasificados