o
Anuncios Clasificados
BARRA ANTISARRO DE MAGNESIO PARA CALENTADOR SOLAR DE BAJA PRESIÓN
AUMENTA LA VIDA ÚTIL DE TU CALENTADOR SOLAR EN ESPECIFICO EL DESGASTE DE TU TERMOTANQUE
FÁCIL DE INSTALAR SIN HERRAMIENTA O ACCESORIOS, PUEDES INSTALARLA TU MISMO.
LA BARRA DE MAGNESIO ES UN ÁNODO DE SACRIFICIO, SIRVE PARA QUE SE DESGASTE LA BARRA Y QUE TU TERMOTANQUE NO SUFRA DAÑO ALGUNO.
- Se instala en tubos de borosilicato o de calentadores solares de 58 mm de diámetro
Ayuda a prevenir y reducir la corrosión en el tanque del calentador solar, de acero inoxidable en específico en las zonas o lugares donde el agua contiene exceso de sales o minerales.
Esta barra se inserta en uno de los tubos de cristal del calentador solar. Solamente tienes que retirar uno de los tubos, insertas la barra y vuelves a colocar el tubo.
Características específicas:
- Diámetro del soporte: 42 mm
- Longitud total: 25 cm
- Longitud de la barra sin soporte: 20 cm
- Diámetro de la barra: 19 mm
¿ PARA QUE SIRVE ??
Las barras de Magnesio o ánodos de sacrificio su función principal es proteger el termotanque de la corrosión de algunos metales y/o minerales que están en contacto con el agua.
¿ CUAL ES SU FUNCIÓN PRINCIPAL?
El ánodo de magnesio absorbe esa actividad química producida por la oxidación, sufriendo ellos mismos el desgaste. De este modo, el elemento al que protegen (permanece en mejor estado). El magnesio y el aluminio son más reactivos que el acero inoxidable, es por ello por lo que se utilizan como ánodos
Si tu calentador solar no cuenta con entrada para barra de magnesio, esta es la alternativa ideal; ya que cuenta con adaptador plástico para insertarlo en el tubo colector solar al vacío.
Anuncios Clasificados