o
Anuncios Clasificados
Presentamos el orinal con escalera para niños pequeños (niños o niñas):
- El entrenamiento para ir al baño es una tarea crucial y desafiante para todos los padres. Afortunadamente, tenemos una solución que puede hacer que el proceso sea mucho más fácil.
- El asiento de entrenamiento para ir al baño no solo ayuda a los bebés a aprender a usar el orinal de forma independiente, sino que también reduce la carga de limpiar después del bebé, lo que brinda un alivio muy necesario para las mamás.
Asiento para orinal 3 en 1: cómodo y práctico
Es un asiento de inodoro y una escalera para inodoro
Inodoro en cuclillas, inodoro, asiento para orinal, cultive las habilidades para ir al baño de su bebé.
Estructura triangular más segura: el asiento de entrenamiento para el baño adopta una estructura triangular única de una sola pieza, que resuelve eficazmente el problema común de sacudidas del asiento, y la banda de rodadura ensanchada (425") brinda a los niños un amplio espacio para una operación cómoda.
Altura ajustable: el asiento de entrenamiento para el baño se puede ajustar para garantizar un ajuste perfecto en cualquier superficie. Con los tornillos extraíbles incluidos, puede subir o bajar fácilmente la escalera del inodoro para niños pequeños para una estabilidad óptima, lo que refleja la confianza de las madres en nosotros.
Cojín suave: el taburete está equipado con un cojín de asiento de PVC impermeable, que prioriza la comodidad y protege la piel sensible de los niños.
Uso 3 en 1: experimente la versatilidad de nuestro asiento de entrenamiento para el baño multifuncional, que también se puede usar como taburete para que los niños lleguen a lugares más altos. Su diseño liviano y compacto es fácil de transportar, lo que permite que los niños lo lleven solos.
Protector de orina más alto: el protector de orina siete centímetros más alto está conectado al urinario para una fácil limpieza. La parte delantera se eleva 7 cm para evitar que la orina salpique y moje los pantalones del bebé.
Fácil de montar: nuestro asiento para inodoro para niños incluye instrucciones completas para garantizar que solo se necesitan de 5 a 10 minutos para montarlo. Se puede montar rápidamente en minutos. Es compatible con todos los asientos de inodoro estándar y extendidos (incluidos los de forma V, U y O), aunque no es compatible con los asientos cuadrados, es universal.
Escalera de inodoro plegable: pliega la escalera de inodoro para niños en segundos. Fácil de guardar, sin importar lo pequeño que sea el baño. Tamaño pequeño, sin selección de espacio, se puede colocar contra la pared en cualquier lugar.
Anuncios Clasificados