o
Anuncios Clasificados
Nuestro orinal para bebé está diseñado para bebés en movimiento. El orinal portátil de viaje para niños pequeños ofrece gran portabilidad y versatilidad y es muy fácil de usar. Este es un viaje esencial para los más pequeños.
Puede sacar el orinal portátil para niños pequeños de la caja en solo 3 sencillos pasos:
Paso 1: Sujete la parte superior e inferior con las dos manos (hay dos orificios en la parte inferior para un fácil acceso).
Paso 2: tira para desplegar la parte inferior. Asegúrese de que esté completamente extendida, luego gire la base ligeramente en el sentido de las agujas del reloj (–10 grados) para asegurarla.
Paso 3: agregue el revestimiento al urinario y agregue la cubierta del anillo en la parte superior del revestimiento. El urinario ya está listo para su uso.
Algunos consejos: El orinal de viaje en sí no contiene líquido (tiene agujeros en la parte inferior para plegarlo). Requiere uso con bolsas de basura impermeables. Si no está seguro de la calidad de la bolsa de basura, le recomendamos que coloque otra bolsa de basura debajo de la bolsa de basura original para asegurarse de que la basura no se escape.
---------------------------------------------
1. Materiales seguros y de alta calidad.
El inodoro está hecho de material ABS no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos y son seguros y no tóxicos, así que tenga la seguridad. La capacidad máxima de peso es de 50 kg. Este producto se puede utilizar como taburete.
2. Plegable y portátil
Este producto liviano y portátil se puede usar como orinal, asiento o reposapiés para su amada princesa o príncipe, un orinal de viaje para niños se puede usar como asiento de entrenamiento para ir al baño para niños y niñas, y más. Perfecto para viajes, automóvil, conducción, camping, uso al aire libre o en el hogar.
3. Fácil de usar y limpiar
Nuestro orinal de viaje para niños es muy fácil de usar y limpiar. Después de su uso, saque la bolsa de limpieza y deséchela para evitar contaminar el inodoro. Apto para niños a partir de 12 meses y hasta 50kg.
4. Multifunción
Este asiento de inodoro para niños pequeños se puede usar como asiento de entrenamiento para ir al baño para niños, asiento para niños pequeños, reposapiés, orinal de emergencia para automóvil, inodoro para acampar, perfecto para viajes, automóviles, viajes por carretera, campamentos, al aire libre o en interiores.
---------------------------------------------------------------------
Información del Producto:
Material: polipropileno.
Dimensiones desplegadas: aprox 24 x 24 x 17 cm.
Dimensiones plegada: aprox 25 x 25 x 5 cm.
Carga máxima: aprox 50 kg.
Edad recomendada: 0-6 años.
Peso: aprox 880 gramos.
Escenarios aplicables: viajes, conducción autónoma, viajes por carretera, camping, uso al aire libre o en el hogar.
Anuncios Clasificados