o
Anuncios Clasificados
Este banco de ducha plegable de pared utiliza un tubo de aleación de aluminio confiable que soporta hasta 440 libras aproximadamente, cuenta con un asiento cómodo, pies antideslizantes, ranuras convenientes para el cabezal de ducha, se adapta a personas mayores, discapacitadas, personas con movilidad limitada o que tienen problemas para ponerse de pie, les ayuda a sentarse y ducharse de manera segura mientras están en la ducha, Crea una experiencia de baño segura y agradable. Cuando no se necesita el banco de ducha, se puede plegar para ahorrar espacio, adecuado para usar en su baño.
Características:
Fuerte y resistente: el Banco de ducha hecho de un fuerte tubo de aleación de aluminio garantiza una gran capacidad de carga y un rendimiento duradero.
Abatible y ahorro de espacio: el banco puede levantarse verticalmente 90 ° y apoyarse contra la pared cuando no está en uso, lo que ayuda a ahorrar espacio al máximo.
Pies antideslizantes: Las almohadillas antideslizantes en los pies aseguran en gran medida el banco al suelo sin deslizarse sobre una superficie húmeda, ofreciendo estabilidad y seguridad adicionales para un mejor soporte.
Conveniente ranura para cabezal de ducha: 2 ranuras para ducha permiten a los usuarios colocar bien el cabezal de ducha en la ducha, para menos inconvenientes y riesgo de tropezar con la manguera de la ducha.
Orificios de drenaje: asiento cómodo con numerosos orificios de drenaje, que permiten que el banco drene eficazmente y reduzca el riesgo de deslizamiento.
Instalación de montaje en pared: Este taburete de baño se instala con tornillos en la pared, lo que proporciona un buen soporte y no se cae fácilmente.
Especificaciones:
Material: aleación de aluminio + PP
Color: blanco y plata
Tamaño del artículo: 40*38*42cm/15,75*14,96*16.54in
Altura ajustable: 42 ~ 53cm/16,54 ~ 20.87in
Capacidad de carga: 180kg
Peso del artículo: 1964g / 4.33lbs
Tamaño del paquete: 48*41*9cm/18,90*16,14*3.54in
Peso del paquete: 2618g/5,77 lbs
Anuncios Clasificados