o
Anuncios Clasificados
El balón de fútbol amarillo Learning Ball Erratik Tam 5 Kipsta fue desarrollado para ser un 15% más ligero que un balón tradicional, lo que facilita que los niños aprendan e introduzcan la práctica del fútbol. Tiene un revestimiento exterior de TPU, lo que garantiza una gran resistencia. Otra característica es la comodidad que ofrece esta pelota durante la práctica, debido a que tiene sus paneles espumados.
Información técnica:
Composición: [ES] Carcasa exterior: 30 - Poliuretano termoplástico (TPU) 70 - Etilvinilacetato (EVA). Cámara: 20 - Poliéster 80 - Caucho - butadieno (BR). Forro: 100 - Poliéster.
Este modelo se llama ligero porque es, de media, un 15% más ligero que un balón de fútbol clásico de talla 5. Gracias a su peso, será más agradable para los jóvenes jugadores de fútbol patear la pelota o la cabeza. También les será más fácil ejecutar pases más largos o disparar en las esquinas de la portería.
El peso de esta pelota oscila entre 340 y 360 g, mientras que una pelota de fútbol tradicional de tamaño 5 pesa entre 410 y 450 g.
La esfericidad del balón se mide en 4500 puntos diferentes y se observan las variaciones observadas. Por encima de una variación de 1.8 (estándar FIFA PRO), nuestros ingenieros tienen la misión de mejorar la esfericidad para garantizar una iluminación homogénea.
La pelota se llenó con la presión recomendada (es decir, 0,8 bar). Después de 72 horas, la pelota no debería perder más del 15% de su presión, es decir, alrededor de 0,1 bar. Después de 72 horas, la presión debería rondar los 0,7 bar.
En el laboratorio, simulamos las condiciones de juego bajo la lluvia sumergiendo la pelota en 2 cm de agua y aplicándole 250 compresiones, además de una rotación constante. Al final de la prueba, la pelota T5 no debería perder más del 15% de su peso, es decir, unos 50 gramos.
Entre 125 y 155 cm con una diferencia máxima de 10 cm entre el rebote más alto y el más bajo de cada bola. Cada bola se deja caer 10 veces sobre una placa de acero, comenzando a una altura de 2 metros.
La prueba más exigente que se le hace a esta pelota es la prueba de tiro con máquina. La pelota debe soportar 2500 tiros contra un plano de hormigón inclinado a 50 km/h, a una distancia de 2,5 m. Al final de esta prueba, verificamos: - el estado general de la pelota: las costuras deben soportar esta prueba. - la circunferencia: su aumento no debe superar los 1,5 cm. - la esfericidad: su aumento no debe superar los 1,8. - la presión: la pelota no debe perder más del 12,5%.
Ventajas del producto:
Resistencia: revestimiento exterior de TPU para una mayor resistencia a la abrasión.
Relleno duradero: cámara de aire optimizada para una buena retención del aire.
Reducción de impacto: pelota más ligera con paneles de espuma, para una mayor comodidad de juego.
Calidad de rebote: pelota que cumple con los requisitos internacionales del fútbol en términos de rebote.
Anuncios Clasificados