o
Anuncios Clasificados
Baby Ddrops contiene 400 UI de vitamina D3 purificada por gota líquida. Estas gotas de suplemento para bebés son una manera fácil y efectiva para que los bebés obtengan su ingesta diaria de vitamina D para un crecimiento y desarrollo saludables.
Cada gota líquida contiene solo dos ingredientes de origen natural: vitamina D3 pura (colecalciferol) y aceite de coco fraccionado. Esto es lo que hace que Baby Ddrops sea insípido e inodoro, por lo que no interfiere con la alimentación. Galardonada y respaldada por la ciencia, las gotas de vitamina D3 líquida de Baby Ddrops son orgánicas del USDA, verificadas por proyectos sin OGM, vegetarianas, certificadas por NSF, ganadoras del premio Mom's Choice Gold Award y aprobadas por padres. Además, están libres de conservantes, aditivos, colores y sabores artificiales y los ocho alérgenos principales. Baby Ddrops está diseñado específicamente para recién nacidos y está clínicamente probado que es seguro y efectivo en bebés. Simplemente coloque una gota donde el bebé se alimenta, como el pezón de la madre, o sobre una superficie limpia, como un dedo lavado. Las autoridades sanitarias recomiendan que todos los bebés nacidos a término sanos y amamantados reciban un suplemento diario de vitamina D de 400 UI.
Baby Ddrops 400 UI gotas de vitamina D3 líquida, 0.08 fl oz
Gotas de suplemento de vitamina D3 líquida para bebés
400 UI de vitamina D en una sola gota insípida e inodora
Fabricado con vitamina D3 de origen natural y aceite de coco fraccionado.
Proporciona 90 gotas durante 90 días.
Clínicamente probado seguro y efectivo para bebés en más de una docena de pruebas clínicas
Recipiente del premio Mom's Choice Gold y probado por los padres Aprobado por los padres
Vegetariano, orgánico USDA, proyecto no OGM verificado y certificado por NSF
Libre de conservantes, aditivos, sabores, colores, azúcar y los ocho alérgenos principales.
Simplemente aplique una gota diariamente donde el bebé se alimenta, ya sea en el pezón de la madre o en una superficie limpia, como un dedo lavado.
Ingredientes
Aceite de coco fraccionado No contiene maíz, caseína, lácteos, huevo, pescado, gluten, lactosa, cacahuetes, mariscos, soja, almidón, azúcar, sulfitos, trigo, levadura, conservantes, colorantes ni sabores artificiales.
Direcciones
Para bebés menores de 2 años, administre una gota al día, o según las indicaciones de su médico. Dé la vuelta al frasco por completo. No es necesario agitar la botella, ya que la gota se caerá sola. Para reducir la velocidad de la gota, la botella se puede inclinar ligeramente desde la vertical. En unos segundos, caerá una gota del orificio en la parte superior de la botella. Ponga una gota en el pezón de la madre o en un chupete y deje que el bebé succione durante medio minuto.
Anuncios Clasificados