o
Anuncios Clasificados
Aveeno Baby Calming Comfort Bath & Body Wash contiene aromas de lavanda y vainilla, conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes. Elaborado con extracto de avena natural que calma la piel, este baño y gel de baño espumoso para bebés está especialmente formulado para bebés y no contiene parabenos, fenoxietanol, sulfatos ni ftalatos. La fórmula suave de este baño para bebés antes de acostarse limpia e hidrata la delicada piel y el cabello del bebé y está clínicamente probado que calma y reconforta a los bebés inquietos cuando se combina con un baño tibio para que el bebé duerma tranquilo. De Aveeno, una marca recomendada por pediatras y dermatólogos, el baño con aroma a lavanda Aveeno Baby Calming Comfort no contiene lágrimas, no contiene jabón, no reseca y es lo suficientemente suave para el uso diario durante la hora del baño del bebé, ya sea como limpiador para el cabello y el cuerpo o como baño calmante.
Aveeno Baby Calming Comfort Baño y gel de baño con aroma a lavanda para ayudar a calmar y relajar a su pequeño
Baño hidratante para bebés elaborado con aromas de lavanda y vainilla para ayudar a calmar al bebé antes de acostarse
La suave fórmula de este relajante baño para bebés limpia e hidrata la delicada piel del bebé.
Extracto de avena natural incluido en este relajante baño y lavado para bebés.
El baño para bebés sin lágrimas no contiene jabón y se limpia sin resecar, por lo que es lo suficientemente suave para el uso diario.
Especialmente formulado para bebés, no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.
Se ha demostrado que el baño relajante para bebés calma y reconforta a los bebés cuando se combina con un baño tibio.
Úselo durante la hora del baño del bebé como limpiador para el cabello y el cuerpo o como baño calmante para que el bebé duerma tranquilo.
Anuncios Clasificados