o
Anuncios Clasificados
El Autoasiento para bebé Motek Raf Race es apto para niños de 0 a 36kg y puede instalarse utilizando el anclaje Isofix o con el cinturón de 3 puntos del vehículo.
Está diseñado para los GRUPOS 0+/1 / 2 / 3, lo que significa que es recomendado desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
Este autoasiento cuenta con un cojín acolchado para el asiento, respaldo y reposa cabeza, todos desmontables para facilitar su limpieza. Su diseño ergonómico y el sistema de giro 360 brindan comodidad y facilitan su instalación.
En términos de seguridad, este autoasiento está homologado bajo normas europeas de seguridad ECE R44/04. Cuenta con reposa cabeza regulable en altura para adaptarse al crecimiento del bebé y un arnés de seguridad de cinco puntos. Puede instalarse de modo seguro utilizando el anclaje isofix o el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
Este autoasiento es universal para todo tipo de vehículos que permitan el anclaje isofix o cinturón de seguridad de tres puntos para su instalación.
Para el Grupo 0+ (hasta los 13kg), el autoasiento debe ser instalado a contra marcha. Para los Grupos I, II, III, la posición del autoasiento debe que estar en sentido a la marcha del vehículo (hacia el frente). Nunca se debe colocar en asientos delanteros o con AIRBAG frontal. El cinturón de seguridad debe ir a la altura de los hombros.
La cabeza del niño debe estar a la altura del centro del apoyacabeza. Si es necesario, las almohadillas reductoras se pueden utilizar para garantizar una correcta seguridad al niño; de lo contrario, si se encuentra seguro sin ellas, se pueden retirar.
Anuncios Clasificados