o
Anuncios Clasificados
Sony Float Run.
Audífonos off-ear con un diseño que tiene como objetivo proporcionar a los corredores una experiencia sin fricciones ni presión mientras hacen ejercicio. Con controladores de 16 mm y sintonización precisa, ofrecen excelente sonido y confiabilidad, carga rápida y hasta 10 horas de reproducción cuando están completamente cargados.
El diseño off-ear garantiza la máxima comodidad sin presión ni falta de ventilación.
Diadema estable y segura para un ajuste confiable en todas las formas de cabeza y peinados.
El sonido ambiente te permite disfrutar de la música mientras observas tu entorno.
Audio sin presión para comodidad duradera
Dado que estos audífonos quedan ubicados fuera de tus oídos, puedes disfrutar de la comodidad durante más tiempo sin tener que preocuparte por las rozaduras o el sudor que afectan el sonido o detienen tu entrenamiento.
Ligeros como una pluma
Dado que los Float Run solo pesan 33 g, te olvidarás de que los llevas puestos y podrás concentrarte por completo en tu cuerpo, mente y entorno.
Ajuste perfecto para cada corredor
Gracias a la banda para el cuello flexible, puedes estar seguro de que los audífonos Float Run, probados en una amplia gama de formas de cabeza y peinados, permanecerán contigo.
Conéctate con el mundo
Disfruta de la libertad de oír el mundo que te rodea mientras escuchas tu música. Los audífonos Float Run están diseñados para llenar tus oídos sin taparlos, de modo que puedas estar al tanto de tu entorno.
Más que una maratón
Con su larga duración de la batería y hasta 10 horas de tiempo de reproducción cuando están completamente cargados, los audífonos Float Run impulsarán tu carrera más larga. Una carga rápida de 10 minutos te dará una hora de reproducción.
Controla tu mundo
Con una variedad de controles integrados, puedes controlar la reproducción y acceder al asistente de voz de tu smartphone sin tener que sacarlos de tu cartera o bolso.
No te pierdas ni una llamada
Cuando terminas de correr y es hora de ponerte a trabajar, los audífonos Float Run tienen un micrófono integrado de alta calidad que los hace ideales para tareas de productividad.
Mantenlos junto a sus accesorios
Los audífonos Float Run se cargan cómodamente mediante USB-C. Además, incluyen una bolsa de transporte para mantener el cable de carga y los audífonos juntos y protegidos.
Anuncios Clasificados