o
Anuncios Clasificados
Características
1.CUIDADO DE LA CAVIDAD NASAL DEL BEBE: El aspirador nasal manual para bebés cuida la delicada cavidad nasal del bebé y mantiene el gas fuera de la cavidad nasal del bebé para una mayor seguridad.
2. FACIL DE MANEJAR: el limpiador de nariz de seguridad para bebés es duro y se puede doblar a voluntad, por lo que es fácil de operar para las madres.
Cada parte es extraíble y limpiable.
3. diseño antirreflujo: el limpiador de mocos evita que el aire y la mucosidad nasal regresen a la cavidad nasal del bebé. Diseño antirreflujo, no se succionarán mocos en la boca.
4. ASPIRADOR NASAL DE ASPIRACIÓN ORAL: el aspirador nasal de silicona elimina rápida y suavemente la mucosidad de la nariz del bebé por succión bucal.
Fácil de limpiar y fácil de llevar.
5. MATERIAL DE SILICONA: el aspirador nasal manual para bebés está hecho de silicona, que es seguro y no irritante para evitar dañar la mucosa nasal del bebé.
Especificación
Tipo de artículo: Aspirador nasal manual para bebés
Material: PP de calidad alimentaria, silicona Tamaño: aprox. 21x3,2 cm/8,3×1,3 pulgadas
Lista de paquetes
1x aspirador nasal manual para bebés
GUIA:
1. Coloque la pajita en la boca, levante al bebé, inserte la pajita en la nariz del bebé y chupe la nariz lentamente.
2. Si el agua nasal se vuelve dura y condensada, no use la fuerza. Primero coloque una toalla caliente sobre su nariz y luego succione suavemente la nariz de su bebé.
Anuncios Clasificados