o
Anuncios Clasificados
INDOLORO - Nuestro aspirador nasal para bebés es absolutamente indoloro. Fue diseñado para que los padres no necesiten introducir el tubo en la fosa nasal, sino simplemente en su entrada. Por lo tanto, su hijo con un resfriado no sentirá ninguna molestia y no gesticulará durante el procedimiento.Además, cuando lo use, no pellizque la segunda fosa nasal de su bebé.
Cuando utilice nuestro aspirador nasal para bebés, lo único que tiene que hacer es aspirar a través de la punta roja. La mucosa nasal de su bebé quedará confinada en el compartimento seguro y las bacterias extraídas se quedarán aisladas gracias a nuestro filtro higiénico de protección. Usted NUNCA estará en contacto con la secreción, que se mantendrá lejos de usted y de la nariz de su hijo!
FÁCIL DE LIMPIAR - Para limpiar el aspirador nasal de su bebé, simplemente colóquelo bajo agua caliente con un poco de jabón líquido o póngalo en el lavaplatos. Saldrá limpio, esterilizado y listo para ser usado de nuevo.
Usted No necesita poner uno nuevo cada vez que lo use. Reemplace el filtro si la mucosa nasal ha puesto en contacto con él o si el tubo de recolección está lleno. Nuestros filtros de repuesto también le permiten hacer un uso múltiple de su aspirador nasal si tiene varios bebés o niños pequeños.
Anuncios Clasificados