o
Anuncios Clasificados
Si su compra es igual o superior a $ 299, hay envío gratuito. Puedes agregar otros productos para acumular esta cantidad, y tu envío es gratis. ¡No olvide visitar nuestros otros productos! ¡Puede agregar varios artículos al carrito de compras para ahorrar costos de envío!
=========================================
Aspitador nasal perfecto para utilizarse en bebes recién nacidos hasta niños de 3 años. Es muy fácil de usar considerando los 5 niveles de potencia que tiene, cuenta con batería recargable, se carga en aproximadamente 5 horas, puedes ver en la pantalla el estado de la batería.
Contenido del paquete: Aspirador Nasal + 2 boquillas de succión + cable USB
El aspirador nasal puede cuidar la mucosa nasal del bebé, ayudarlo a respirar mejor y mejorar el sueño, considerando que es mas rápido limpiar sus fosas que las peras tradicionales, ya que succiona y/o aspiras rápidamente sin lastimarlo. Cuenta con 2 boquillas muy suaves, utiliza el tamaño que mejor se acople a sus fosas nasales.
INSTRUCCIONES DE USO
1. Antes de usar, retire las boquillas de succión en agua salada tibia durante 10 minutos para desinfectarla.
2. Instale la boquilla previamente desinfectada en el aspirador nasal y abra el interruptor para comenzar.
3. Acuesta a tu bebé boca arriba con la cabeza ladeada o recargado en algo firme.
4. Encienda presionando el botón, aumente el nivel presionando nuevamente (5 velocidades) y presione nuevamente para apagarlo.
5. Para usarlo, inserta la boquilla en la entrada de la fosa nasal (no dentro para no lastimarlo)ya encendido el aspirador y repite lo mismo del otro lado.
6. No hundas profundamente la boquilla en la nariz de tu hijo, para no irritar sus mucosas. Recuerda limpiar bien tu aspirador nasal después de uso, para eliminar microbios y bacterias que podrían desarrollarse.
7. Todas las puntas se pueden quitar, fáciles de limpiar, solo abra el recipiente para recolectar la mucosidad y enjuague con agua caliente y jabón.
IMPORTANTE
Antes de los 6 meses no excedas 2 lavados por día para no irritar su frágil nariz. Procede solo si le moquea la nariz.
Si tu bebé tiene más de 6 meses, puedes limpiarle la nariz hasta 3 veces al día, aún cuando no moquee.
Es importante saber elegir el momento adecuado para limpiar la nariz de tu bebé. Conviene mejor atenderlo antes de comer y no después, privilegia también el lavado de la nariz después del baño, así la humedad permitirá fluidificar las secreciones nasales permitiendo que se despeguen más fácilmente. Se eliminarán en forma más suave.
CARACTERÍSTICAS
Succión Potente: Cuenta con 2 modos de succión ajustables, para mayor comodidad de tu bebé sin lastimar su pequeña y delicada nariz. Nunca más tendrás que preocuparte por no tener la potencia suficiente de succión, ¡Quita esos mocos tercos!
Seguridad e higiene BPA y látex gratis: El succionador de nariz cumple con los estándares de inhalación seguros probados médicamente, lo que puede evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto bucal y la infección cruzada. Las puntas de succión nasal reutilizables tienen diferentes tamaños las cuales son adecuadas para bebés de diferentes edades y afecciones.
Recargable y portátil: El succionador de nariz tiene una batería recargable incorporada, lo que hace que su batería sea de larga duración; es ligero, pesa tan solo 150 gramos y es fácil de transportar, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Fácil de limpiar e impermeable: El tanque de aire se ha separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el flujo de retorno. Simplemente abra la taza de recolección de moco y enjuaga con agua caliente y jabón.
Anuncios Clasificados