o
Anuncios Clasificados
1. Altura ajustable: el primer asiento de entrenamiento para ir al baño Rabb cuenta con 6 posiciones ajustables y hemos incluido tornillos desmontables para que pueda subir o bajar fácilmente la escalera del baño para niños hasta 3 pulgadas, lo que garantiza un ajuste perfecto en cualquier superficie. La estabilidad de nuestro producto es un testimonio de la confianza de una madre en nuestra marca.
2. Cojín suave: nuestro asiento de entrenamiento para ir al baño con taburete viene equipado con un cojín de asiento de PVC impermeable que es suave al tacto y brinda protección para la piel sensible de los niños. También sigue siendo cómodo de usar durante los meses de invierno sin sentir frío.
3. Uso 2 en 1: nuestro asiento de entrenamiento para ir al baño multifuncional se puede usar como taburete para que los niños alcancen lugares más altos, lo que hace que sea conveniente para sus pequeños cepillarse los dientes o alcanzar artículos. Su diseño liviano y compacto facilita que los niños lo transporten solos, y el diseño plegable facilita su almacenamiento.
4. Versión mejorada: hemos mejorado nuestro taburete para inodoro creando una estructura triangular resistente diseñada para apoyar a los niños mientras suben. Además, hemos ampliado la superficie de paso a 15,7"x5,2", brindando más espacio para que los niños giren y eliminando cualquier miedo que puedan tener a trepar.
5.Fácil de montar: nuestro orinal para niños pequeños viene con instrucciones y solo requiere una moneda para el montaje, que se puede completar rápidamente en 5-10 minutos. El asiento de entrenamiento para ir al baño para niños Rabb 1st se adapta a todos los asientos de inodoro estándar y alargados, incluidos los de forma V, U y O, pero no es compatible con los asientos cuadrados.
Anuncios Clasificados