o
Anuncios Clasificados
Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!
Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.
~? Fácil de limpiar: la superficie está hecha de cuero sintético y es fácil de limpiar, por lo que simplemente puede limpiarlo cuando el niño termine de comer. Mientras tanto, la funda es extraíble para lavar y secar fácilmente. | Tamaño perfecto: el tamaño de 12,6 x 12,6 pulgadas se adapta a la mayoría de sillas de comedor, independientemente de viajes, teatro, cine o restaurante. La altura de 3,1 pulgadas es adecuada para niños de 6 meses a 72 meses que llegan a la mesa para pasar un buen rato con la familia. | Antideslizante para mayor seguridad: con las correas dobles ajustables para una variedad de estilos de sillas, su hijo puede abrocharse firmemente a la silla y quedarse quieto para disfrutar de su comida. | Cómodo y duradero: la superficie de cuero sintético resistente a la abrasión y el cojín de esponja suave de alta densidad se adoptan para garantizar que los niños se sienten cómodos sin aplanarse con el tiempo. | Lo que obtienes: 1- Asiento elevador para bebés y niños pequeños, guía de bienvenida, garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
SMZCTYI Cojín de comedor para silla alta lavable de 3,1 pulgadas de grosor con correa duradera
para que los niños se alimenten, dibujen y escriban, o toquen el piano, etc.
Ya tiene las manos ocupadas preparando comidas, alimentando a todos y limpiando después, por lo que desea un asiento elevado que le haga la vida más fácil en lugar de darle una cosa más de qué preocuparse. Vale la pena dedicar tiempo a encontrar el asiento perfecto para ti y tu pequeño munchkin.
La razón para elegir el cojín elevador para trona de bebé SMZCTYI
Fácil de limpiar: limpie en un abrir y cerrar de ojos, ya que puede limpiar el acolchado o tirarlo a la lavadora.
Tamaño perfecto: su niño pequeño se ha vuelto independiente, pero ciertamente no ha terminado de crecer. Este asiento tiene eso en cuenta y agrega 3.1 pulgadas a la altura de su hijo, lo que le permite llegar a la mesa en cualquier tamaño.
Antideslizante para mayor seguridad: con las correas dobles ajustables para una variedad de estilos de sillas, su hijo puede abrocharse firmemente a la silla y quedarse quieto.
Cómodo y duradero: la superficie de cuero sintético resistente a la abrasión y el cojín de esponja suave de alta densidad se adoptan para garantizar que los niños se sientan cómodos sin aplanarse
Anuncios Clasificados