o
Anuncios Clasificados
Presentamos el asiento elevador para automóvil Safety 1st Comfort Ride™ Lite, fabricado con orgullo con materiales reciclados. Este asiento elevador ergonómico, contorneado y sin respaldo fue diseñado para ser cómodo y seguro para niños de 40 a 100 libras y de 43 a 57 pulgadas. Apreciará lo fácil que es de limpiar. La almohadilla del asiento y las fundas de los apoyabrazos extraíbles se pueden lavar a máquina y secar en secadora. Además, los 2 portavasos del asiento también son extraíbles y aptos para lavavajillas.
Este asiento elevador es liviano y fácil de mover, lo que lo hace perfecto para familias en movimiento. También cuenta con guías para el cinturón de regazo y un clip de posicionamiento del cinturón de seguridad que facilita que los niños se abrochen el cinturón. ¡Un beneficio para todos!
Safety 1st cree que la crianza de los hijos debería tener menos preocupaciones y más momentos alegres. Como el primer y único líder en seguridad infantil, Safety 1st está aquí para brindarle tranquilidad para que pueda pasar menos tiempo preocupándose y más tiempo disfrutando de cada primera experiencia que tenga con su hijo.
El elevador sin respaldo se adapta a niños pequeños de 40 a 100 libras y de 43 a 57 pulgadas
Diseño ergonómico y contorneado para mayor comodidad
2 portavasos extraíbles aptos para lavavajillas
Apto para recogida en coche compartido, con un diseño ligero y fácil de mover
Guías para el cinturón de regazo y clip de posicionamiento del cinturón de seguridad para abrocharlo fácilmente
La almohadilla del asiento extraíble y las fundas de los apoyabrazos son lavables a máquina y aptas para secadora
Fabricado con materiales reciclados
Peso ensamblado: 4,1 libras
Anuncios Clasificados