o
Anuncios Clasificados
Con este dispositivo portátil todo en uno, estará preparado para cualquier cosa. La central eléctrica portátil y arrancador auxiliar Duralast DL-1000 1000A es un arrancador auxiliar, un compresor de aire y una fuente de energía portátil en una sola herramienta. Estará preparado para una batería agotada, un pinchazo o un corte de energía. La batería interna es una batería de plomo-ácido confiable que brindará años de asistencia.
Potente arranque auxiliar: El DL-1000 ofrece un arranque auxiliar de 1000 amperios máximos que es lo suficientemente potente para automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, SUV y otros motores grandes.
Compresor de aire: El compresor de aire de 150 PSI cuenta con un manómetro de fácil lectura que facilita inflar neumáticos, juguetes, colchones y más.
Energía portátil: Tenga energía portátil dondequiera que vaya con el tomacorriente para accesorios de 12 V CC y el puerto USB.
Cargador Incorporado: Para cargar la batería interna, simplemente conecte un cable de extensión (no incluido) al enchufe integrado.
Anuncios Clasificados