o
Anuncios Clasificados
IMPORTANTE:COTIZE SU ENVIO EN LA SECCION DE PREGUNTAS CON SU CODIGO POSTAL (LA PUBLICACION CUENTA CON ENVIO GRATIS PERO HAY ALGUNAS ZONAS DEL PAIS QUE NO CUENTAN CON SERVICIO A DOMICILIO Y SOLO SE LE PUEDE ENVIAR ALGUNA OFICINA CERCANA DE ESTAFETA).IMPORTANTE: LOS PEDIDOS SE CIERRAN EN DÍAS LUNES A LAS 12 PM HORA CENTRO DE MÉXICO Y LOS ENVÍOS SOLO SE ESTARÁN REALIZANDO EN DÍA JUVES SEGÚN RECOLECCIÓN. El envio es terrestre no exprés por lo que hay que tomar en cuenta eso para la recepción y anticipar su compra si lo requiere para una fecha determinada.
La palmas ofrecidas son como la de las fotos cuentan con una altura promedio de 80cm de base de planta a punta de hoja (se envia conforme a disponibilidad del producto), plantas de en promedio 2 años de edad.
La canela es una especia deliciosa y muy utilizada en la cocina, sobre todo para las preparaciones dulces. Sin embargo, pocas veces se cultiva en los hogares, aunque el árbol de canela requiere pocos cuidados y puede vivir tanto en exteriores como en interiores, y adaptarse sin problemas a una maceta.
La canela se cultiva sobre todo en Sri Lanka y la India y es propia de las zonas cálidas y húmedas, así que se adaptará mejor si en tu región existe ese tipo de clima.
Este bonito árbol requiere pocos cuidados, solo hay que conocer algunas particularidades de su cultivo. En su estado natural, la planta puede alcanzar hasta 15 metros de altura, pero si lo cultivamos en casa no tendremos problema, ya que si se mantiene a una altura de aproximadamente 120 centímetros, sobrevive perfectamente.
Si será planta en maceta, ten en cuenta que cuánto más grande sea ésta, más grande será el árbol.
Coloca las plantas en un lugar cálido en donde no reciban sol directo, pero sí luz. Hay que regarlas con regularidad pero no en exceso, para que las raíces no se pudran.
En cualquier momento se puede podar el árbol, para que no se haga demasiado grande. Si está en el jardín, hay que tener cuidado con esto porque puede alcanzar muchos metros de altura.
Para cosechar, se deben cortar las ramas cuando tengan unos 3 centímetros de diámetro y un color violáceo, a 5 centímetros del tronco principal. Esto se realiza cada dos años, y luego crecen nuevos brotes.
Anuncios Clasificados