o
Anuncios Clasificados
Unicidad: Cada olivo artificial se elabora individualmente porque los olivos reales son cada uno distintivos, con ramas y hojas de texturas diferentes, y restauramos los detalles más auténticos posibles para que decore una habitación igual que un árbol real.
Sin mantenimiento: Lo mejor del olivo artificial es que no requiere cuidados adicionales. No necesita luz solar, agua ni tierra, y tampoco hay que podarlo ni abonarlo. Lo único que hay que hacer es quitarle el polvo de la superficie con una toallita húmeda o un cepillo periódicamente y se mantendrá vivo para siempre.
Fácil instalación: El proceso de instalación no requiere operaciones complicadas porque nuestro tronco está dividido en dos partes, por lo que sólo tiene que insertar las dos partes del tronco juntas para completar la instalación, y luego ajustar la dirección y el espaciado de cada rama del olivo para lograr el efecto más natural y realista.
Lifelike: Nuestro olivo artificial está lleno de detalles, con tronco, frutos y hojas, lo que hace que parezca un árbol de verdad. El tallo y las ramas de la planta en maceta están hechos de plástico resistente y duradero y alambre, que son duraderos y pueden soportar el envejecimiento, y las hojas están hechas de tela de rayón, que son reales y delicadas al tacto.
Perfecta elección: El olivo alto falso es perfecto para la decoración de interiores, adecuado para todo tipo de estilos de decoración diferentes, tanto de interior como de exterior, como para decorar salones, dormitorios, salas de lectura, restaurantes, oficinas, cafeterías, entradas, patios y lugares comerciales, etc.
Anuncios Clasificados