o
Anuncios Clasificados
Parches Aquacel extra, medidas 10x10cm, contenido: 5 piezas
Apósito de hidrofibra de hidrocoloide 100% Carboximetilcelulosa sódica.
Descripción
El apósito AQUACEL, es un apósito de hidrofibra de hidrocoloide, blanco, estéril, blando, de forma plana o de cinta, fibroso, de tejido no tejido, y está compuesto por fibras no tejidas de carboximetilcelulosa sódica (Tecnología Hydrofiber). Es un apósito suave, fácilmente adaptable y posee una alta resistencia a la tracción, similar o superior a la de la gasa, lo que hace que permanezca intacto antes, durante y al retirarlo después de su utilización. El diseño de sus fibras potencia la absorción vertical, controlando o limitando la expansión lateral de fluidos y evitando o minimizando así el riesgo de maceración de la piel perilesional. AQUACEL es un apósito muy absorbente y forma un gel que mantiene un medio húmedo óptimo que favorece el proceso de cicatrización de las lesiones.
Indicaciones
Bajo la supervisión de un profesional sanitario AQUACEL puede ser utilizado para el tratamiento de:
Úlceras vasculares, úlceras por presión (estadio II-IV) y úlceras diabéticas.
Heridas quirúrgicas (por ej., heridas post-operatorias que cicatrizan por segunda intención y zonas donantes).
Quemaduras de espesor parcial.
Heridas traumáticas (por ej., abrasiones y laceraciones).
Absorción de exudado en heridas oncológicas (ej., tumores cutáneos fúngicos, metástasis cutánea y sarcoma de Kaposi).
PANACEA
Somos una empresa experta en el cuidado de heridas, brindado soluciones para heridas de difícil cicatrización, heridas crónicas, heridas como: ulceras venosas, ulceras infectadas, pie diabético, quemaduras, ulceras por presión, etc.
Las heridas son uno de los motivos de consulta más frecuentes en la práctica veterinaria, nuestros apósitos también sirven también en el manejo de heridas en veterinaria.
Anuncios Clasificados