o
Anuncios Clasificados
El Apósito de Espuma de Silicona Ultraabsorbente Areza consiste en cinco capas: una capa de contacto con la herida de silicona porosa, una capa de espuma de poliuretano, una fina capa no tejida, una capa ultraabsorbente y una capa exterior de película de poliuretano impermeable al agua y permeable al vapor.
La estructura de cinco capas de este apósito está diseñada para proporcionar un manejo dinámico de fluidos debajo del apósito, lo que crea un ambiente óptimo de humedad en la herida mientras reduce el riesgo de maceración. El ambiente húmedo en la herida puede mejorar la cicatrización de la misma.
La suave capa de silicona porosa no se adhiere a la superficie húmeda de la herida, pero se adhiere bien a la piel seca alrededor de la herida. Esta mejor adherencia a la piel seca permite levantar y reposicionar el borde del apósito si es necesario para revisar la herida. El apósito también puede minimizar el traumatismo en la herida y en la piel circundante.
CARACTERISTICAS:
Absorción superior de exudados.
Autoadherente, no se necesita apósito secundario.
Mantiene su integridad durante el uso.
Barrera física contra la contaminación infecciosa.
Película exterior permeable al vapor y a prueba de agua.
Sensibilización baja.
Adherencia suave, minimiza el dolor y el traumatismo.
Cómodo y fácil de usar.
INDICACIONES:
Úlceras por presión,
Úlceras en piernas y pies,
Heridas traumáticas,
Heridas quirúrgicas,
Sitios de donación,
Desgarros en la piel,
Quemaduras de primer y segundo grado.
El apósito también puede ser utilizado en heridas secas/necróticas en combinación con hidrogel amorfo.
Precauciones
Este producto es de un solo uso.
No lo utilice si el paquete está dañado o abierto.
No utilice el Apósito de Espuma de Silicona Ultraabsorbente Areza junto con agentes oxidantes como soluciones de hipoclorito o peróxido de hidrógeno.
Si se produce enrojecimiento o sensibilización, suspenda su uso.
Si la herida no comienza a mostrar signos de curación o si ocurren otros síntomas inesperados, póngase en contacto con un profesional de la salud calificado.
Las heridas clínicamente infectadas tratadas con apósitos de espuma de silicona deben ser monitoreadas cuidadosamente y se debe considerar la terapia antibiótica sistémica si la infección no se resuelve.
USO:
Limpie la herida con suero fisiológico estéril u otra solución de limpieza recomendada según las instrucciones de su proveedor de cuidados de heridas y luego séquela.
Limpie la piel alrededor de la herida con alcohol u otro antiséptico y deje que se seque durante 30 segundos.
Retire la otra lámina de liberación con la marca azul. La almohadilla central debe cubrir completamente la herida. El borde adhesivo cubrirá la piel seca y sana alrededor de la herida. No estire.
Cambie el apósito según sea necesario (según las instrucciones de su proveedor de cuidados de heridas).
PRESENTACION:
Caja con 5 apositos de 20x 10 cm (204mmx102mm)
Anuncios Clasificados