o
Anuncios Clasificados
La almohadilla térmica pesada está llena de cuentas de microvidrio de 2.2 libras, que se distribuyen uniformemente en el interior. El peso adicional de la almohadilla térmica hace que se mantenga en su lugar en el cuerpo en lugar de rígidamente lejos y ayuda a resolver los calambres y el dolor mucho más rápido que una almohadilla térmica tradicional.
3 niveles de calor: la gran almohadilla térmica pesada cuenta con 3 niveles de calor ajustables: bajo, medio y alto, que son fáciles de controlar. La almohadilla térmica eléctrica también ofrece terapia de calor húmeda, simplemente rocía un poco de agua en la superficie, entonces puedes disfrutar de una terapia de calor más penetrante.
Apagado automático 2H: esta almohadilla de calefacción húmeda está equipada con apagado automático 2 horas para recordarte que una ronda de terapia de calor está terminada, y 2 horas es un período que puede satisfacer las necesidades básicas de la terapia de calor humana. Además, la almohadilla de calefacción de apagado automático puede ayudarte a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento.
Función de permanencia: la almohadilla térmica con peso cuenta con una función adicional para satisfacer las necesidades de uso prolongado. Simplemente mantén pulsado el botón durante 3 segundos para entrar/cancelar el modo de permanencia, te ofrecerá calor constante, lo que puede ayudarte a disfrutar de la terapia de calor todo el tiempo hasta que lo apagues.
Franela suave y lavable a máquina: la almohadilla térmica lavable está hecha con una franela de alta calidad que es súper suave al tacto y proporciona la máxima comodidad para todo tu cuerpo. Además, es fácil de limpiar, simplemente retira el controlador y luego lávalo a mano o a máquina (Nota: no secar en secadora).
Anuncios Clasificados