o
Anuncios Clasificados
El paquete incluye:
1 x manta eléctrica
1 x Controlador
1 x Caja
Especificación:
- Material: tela de terciopelo extrafino
- Peso: 0.45kg
- Color del producto: gris
- Tensión nominal: 110 - 120 V
- Potencia nominal: 75W
- Tamaño del producto: 30 cm x 60 cm
- 10 Ajustes de Temperatura: 30-70 grados celsius
- 3 Ajustes de Tiempo: 45-90-120 minutos
- Si se puede apagar automáticamente: Sí
- Se puede calentar: Sí
---------------------------------------------------------------------------------
1. Almohadilla Térmica para Aliviar el Dolor Muscular: Esta almohadilla térmica eléctrica suave sirve para aliviar el dolor muscular diario, lo cual es perfecto los músculos adoloridos en la espalda, los hombros, el abdomen, las piernas y los brazos. Perfectamente empaquetado, este es un regalo cálido y considerado para amigos y familiares.
2. Tela De Súper Suave : La capa exterior está cubierta con material de franela de primera calidad que es suave y afelpado. El tejido de microfibra ayuda a retener el calor mientras se siente cómodo contra el cuerpo, también se considera el mejor cuidado para los días especiales de las mujeres.También puede elegir el calentamiento en seco o húmedo para lograr el mejor efecto de relajación.
3. Temperatura Ajustable & Auto Apagado: Esta almohadilla de calentamiento rápido utiliza un controlador LCD ergonómico, 10 configuraciones de temperatura: 30-70 grados celsius, configuración de tiempo de 3 niveles: 45-90-120 minutos. La función de apagado automático lo ayuda a conservar energía y evitar quemaduras causadas por un calentamiento excesivo.
4. Calentador de pies multifuncional: Nuestra almohadilla térmica extragrande hay 8 botones en total en ambos lados. Cuando está desplegada es una manta cálida y cuando está cerrada es como un calentador de manos o pies. ¡Puedes poner los pies en él y nunca tendrás miedo del frío en invierno! Cuando lo colocas sobre tus hombros, también puedes cerrar algunos de los botones y usarlo como una capa sin que se caiga. (No lo use como cojín de asiento)
5. Facil de Mantenerr: El tapete térmico es fácil de cuidar y se puede enrollar cuando no se usa. Está diseñado para lavarse a mano o a máquina, simplemente desconecte el control remoto y lávelo, mejor poner en una bolsa de lavandería cuando se lava en la máquina. pero recuerde de usarla después de que esté completamente seca. El tamaño de 30X60 cm es suficiente para cubrir la mitad de su cuerpo. Con un cable de alimentación de 2,2 m, podrás recostarte cómodamente en el sofá o relajarte en la cama.
Anuncios Clasificados