o
Anuncios Clasificados
Alfombrillas inflables de viaje rápido para niños en vuelos
Un accesorio imprescindible para los padres que viajan en avión: llena el espacio entre dos asientos con esta otomana para extender la longitud del asiento y que los niños puedan sentarse, acostarse o usar la plataforma para jugar con juguetes. Los adultos también pueden aprovechar la superficie adicional para variar las posiciones al sentarse, ya sea con las piernas cruzadas o dobladas. Elevar las piernas aumenta el flujo de sangre al cuerpo, reduce la fatiga, alivia el dolor de espalda y aumenta la energía de los niños y los adultos cuando viajan.
FÁCIL DE INFLAR: no es necesario inflar la almohada con la boca, ya que queda agotado y sin aliento. Solo tienes que pulsar varias veces el botón de la bomba de aire automática para introducir aire en la almohada e inflarla fácilmente en cuestión de minutos. NOTA IMPORTANTE: Al inflar la almohada, asegúrate de que la tapa de aire esté abierta para que entre aire; colócala solo después de inflar la almohada. Para desinflarla, abre la tapa de aire y presiona la abertura para mantener el sello de aire abierto y, a continuación, aplana la almohada para expulsar el aire.
EXCELENTE CALIDAD: nuestros reposapiés se instalan cuidadosamente para adaptarse a casi cualquier asiento de avión, coche o tren de tamaño estándar, o se pueden utilizar como reposapiés de oficina independientes. Cada pedal está diseñado con nuestra exclusiva válvula antifugas y probado 24 horas antes del envío.
Información del producto:
Tamaño: 46 x 26 x 33 cm
Peso: 540 g
Material: PVC
El paquete incluye:
1 almohadilla inflable para los pies (no ajustable en altura)
Anuncios Clasificados