o
Anuncios Clasificados
Almohada de campamento KingCamp para cuello y soporte lumbar, almohada de viaje, diseño ergonómico, almohada inflable ideal como equipo de mochilero, compacta para acampar, senderismo,
cómoda almohada de viaje de espuma viscoelástica: ¡esta almohada de campamento es supercómoda! Ya no duermas sobre una almohada inflable con forma de globo que hace ruidos crujientes como cualquier otra almohada de mochilero. La funda para almohadas de camping KingCamp está hecha de un material suave al tacto y un núcleo de bloques de espuma para ajustar la suavidad y el aislamiento. Se infla automáticamente y se ajusta a tus preferencias: soporte más suave o más firme. ¡Duerme como si nunca hubieras salido de casa y de tu cama!
Almohadas autoinflables para acampar: ya no soplan con la boca, ¡son muy fáciles de usar! Simplemente abre la válvula y espera unos minutos, añade unas cuantas respiraciones adicionales para obtener un apoyo más firme si es necesario, eso es todo. Fácil de inflar y desinflar en cuestión de minutos, esta almohada de campamento es una gran compañera de viaje si estás de viaje por carretera, en avión, acampando, haciendo senderismo o echándote una siesta en tu hamaca. No importa dónde se encuentre, puede contar con un sueño cómodo con la almohada inflable KingCamp para acampar. Diseño
ERGONÓMICO Diseño ergonómico mejorado con soporte mejorado para el cuello y la cabeza para una noche de sueño reparador. La almohada ergonómica KingCamp proporciona un soporte superior para el cuello y la espalda en cualquier posición para dormir. La textura de puntos antideslizantes en la parte inferior aumenta la fricción entre la almohada de viaje inflable y la colchoneta para dormir y garantiza que las almohadas de campamento para dormir no se deslicen. Viene con una bolsa pequeña para guardarla y transportarla fácilmente.
ALMOHADA DE VIAJE PEQUEÑA, LIGERA Y COMPACTA: nuestra almohada inflable tiene un buen equilibrio entre el peso y el tamaño cómodo, pesa solo 0,77 libras y es lo suficientemente grande (18,1 x 11,8 x 4,7 pulgadas) como para dormir cómodamente. Cuando está desinflada, cabe en una pequeña bolsa de transporte con unas dimensiones de 7 x 4,7 pulgadas. Esta almohada de campamento para mochileros es portátil, comprimible y compacta, no hará que tu bolsa de viaje sea pesada y es un complemento perfecto para tus accesorios o equipo de campamento.
MULTIFUNCIONAL: la almohada inflable de campamento KingCamp siempre será útil tanto si estás en interiores como al aire libre. Puedes usarlo cuando te relajes en tu hamaca en el patio trasero o incluso en una sala de aire inflable. También será útil para realizar otras actividades al aire libre, como acampar y hacer senderismo. Esta almohada inflable también puede servir como almohada lumbar en la oficina o como almohada de apoyo lumbar para el coche y puedes usarla para apoyar la cabeza o la espalda cuando viajes en tren o avión.
Anuncios Clasificados