o
Anuncios Clasificados
Respetuoso con el medio ambiente y cero residuos. Reemplaza tus rondas de algodón desechables con nuestras almohadillas reutilizables para quitar maquillaje. Diseñado para durar años de uso, nunca tendrás que utilizar toallitas desechables, esponjas o toallas de papel de nuevo. Utiliza nuestras toallitas supersuaves por sí solas con desmaquillante o con tus productos faciales favoritos. Luego simplemente lavar y reutilizar.
¿Por qué elegir Greenzla? Hemos reunido el paquete perfecto de 20 almohadillas reutilizables para quitar maquillaje, contenedor de almacenamiento y bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no solo es ecológico, sino completamente cero residuos. Además, estas almohadillas 100% naturales son lo suficientemente suaves para ser utilizadas en todos los tipos de piel, incluso pieles sensibles, piel seca y delicada piel del bebé.
Extras de bonificación Hemos incluido una bolsa de lavandería de algodón orgánico con cordón y un atractivo recipiente para hacer que usar y almacenar nuestras rondas de algodón orgánico reutilizable sea aún más fácil. Perfecto para viajes cortos y largos – simplemente coloca tus toallitas en la bolsa de lavandería que se dobla como almacenamiento sobre la marcha. Ambos son 100% biodegradables para tu total tranquilidad.
100% algodón de bambú orgánico. Hecho de tela de algodón de bambú orgánico de origen responsable con certificado USDA que cumple con rigurosos estándares Oeko-Tek, estas toallitas desmaquillantes son completamente naturales. Y como son 100% biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlos en el contenedor de compost cuando finalmente estés listo para retirarlos.
Anuncios Clasificados