o
Anuncios Clasificados
¡Por Promoción te adjuntamos 500 gramos más de Ácidos Húmicos!
Los beneficios de los ácidos húmicos y fúlvicos son muy importantes tanto en los suelos como en las plantas.
Los Ácidos Húmicos son moléculas complejas orgánicas formadas por la descomposición de materia orgánica. Estos influyen directamente en la fertilidad del suelo, a la vez que contribuyen significativamente a su estabilidad, incidiendo en la absorción de nutrientes y como consecuencia directa, en un crecimiento excepcional de la planta.
Los ácidos húmicos derivados de Leonardita son muy estables, siendo su grado de oxidación y el de sus componentes más uniformes.
En las plantas estimula las membranas celulares, sus actividades metabólicas y con ello su poder germinativo.
En las raíces aumenta su capacidad de absorción de elementos nutritivos, que junto con el incremento de la fotosíntesis de sus hojas, aumenta el vigor y productividad.
La incidencia de los ácidos húmicos sobre los frutos o semillas, aumenta su riqueza en materia seca, mejorando factores organolépticos, conservación y transporte.
También posee influencias sobre el estado de sanidad de las plantas, ya que los ácidos húmicos favorecen la actividad y vigor de las plantas y con ello su fortaleza ante problemas fitosanitarios. Sin olvidar que estimulan la actividad de microorganismos útiles en el suelo y ayuda a un equilibro biológico más natural alrededor del sistema radicular de la planta.
Los Ácidos Fúlvicos incrementan la reproducción de los microorganismos benéficos y la materia orgánica del suelo. Mejora la porosidad del suelo facilitando la circulación del agua y aire en la raíz. Solubiliza los elementos minerales del suelo. Acelera el crecimiento y la producción del cultivo. Aplicado en combinación con los fertilizantes se aumentarán notablemente sus beneficios.
Anuncios Clasificados