o
Anuncios Clasificados
Sirve como insecticida. Sus propiedades beneficiosas para el control de plagas como hormigas, cucarachas, pulgas, entre otros está totalmente comprobado. Algunos hacen una mezcla de ácido bórico, azúcar y agua, esta combinación representa un excelente veneno para cucarachas. Recordemos que las cucarachas son portadores de muchas enfermedades. Por consiguiente, el ácido bórico te puede ayudar a conservar la buena salud de todos en casa debido a que acaba con estas plagas de forma eficaz.
Es útil en el campo de la medicina. Hace frente afecciones de la piel como el acné, combatir infección vaginal (vaginosis bacteriana), la otitis aguda, para hongos en los pies (pie de atleta), previene la infección de quemaduras leves. De forma diluida y en productos especializados sirve para atender problemas en los ojos. Estos son algunos de los principales usos en el campo farmacéutico. Es ampliamente utilizado en formato de cremas, geles e incluso maquillaje.
Conservación de madera. Es evidente que la madera que está expuesta a los agentes externos se enfrenta a hongos que la pudren o deterioran. Pues bien, se puede aplicar un tratamiento a la madera con este mineral para mantener la madera e incluso para combatir la humedad y desgaste.
Anuncios Clasificados