o
Anuncios Clasificados
Las propiedades del aceite de Árnica son destacadas, y es que esta planta favorece y mejora la circulación sanguínea, ayuda a desinflamar y aporta un efecto analgésico, lo que permite usar este producto para tratar diversas afecciones.
Para comenzar el aceite de árnica es ideal para disminuir la inflamación y las molestias en golpes, torceduras, contracturas musculares, chichones y hematomas.
Se trata de una solución natural ideal para prevenir las agujetas y preparar nuestros músculos antes del entrenamiento, pues debido a su efecto sobre la circulación favorece el calentamiento muscular permitiendo que estemos más preparados para la actividad física que deseemos llevar a cabo.
Otra de las propiedades del aceite de árnica es su capacidad para mejorar la apariencia de la piel favoreciendo su tonicidad. Por eso se le considera una excelente alternativa para disimular y prevenir las estrías, siendo un producto ideal para mujeres embarazadas y para quienes desean mejorar la apariencia de su dermis.
Si has recibido un golpe fuerte y temes que aparezca un moretón ¡buenas noticias!, la árnica es ideal para evitar que esto ocurra justamente debido a que favorece la circulación sanguínea. Solo debes aplicar en la zona afectada masajeando suavemente y verás excelentes resultados
Anuncios Clasificados