o
Anuncios Clasificados
Conozca el aceite de menta. Ideal para relajar el cuerpo y estimular la mente, este es uno de los aceites esenciales más vendidos por su fresco aroma que despierta los sentidos. Su alto contenido de mentol produce una sensación de frescura al inhalarlo y aplicarlo en la piel. La etiqueta puede variar.
Conozca el aceite de menta
Personalidad: Relajante y a la vez vigorizante
Color favorito: Verde
Aroma: Fresco, mentolado, picante y herbáceo.
Mejor característica: Despierta los sentidos y le da sabor a nuestra pasta de dientes, goma de mascar y enjuague bucal.
Lugar de origen: Estados Unidos
Dato curioso: El aceite de menta tiene un alto contenido de mentol. Este componente activa los receptores sensibles al frío en la piel, los tejidos nasales y es la fuente principal de la sensación de frescura que se obtiene al usar el aceite de menta.
Ideas para su uso:
Para refrescar el hogar: Coloque en el difusor de 3 a 5 gotas de aceite de menta Pure para refrescar su hogar u oficina y crear un ambiente lleno de energía.
Mezcla para aliviar el estómago: Diluya 3 gotas de aceite de menta en una cucharada de aceite de almendra dulce Pure o aceite de coco fraccionado Pure y masajee su abdomen para aliviar el malestar.
Inhale y llénese de energía: Vierta dos gotas de aceite de menta en la palma de su mano e inhale para abrir sus vías respiratorias y vigorizar la mente.
Para el humidificador: Vierta 5 gotas de aceite de menta en su humidificador para un aroma limpio, fresco y estimulante.
Sensibilizante: Diluir según sea necesario para los jóvenes o las personas que tienen la piel sensible.
Partes de la planta utilizadas: Hoja.
Método de extracción: Destilación por arrastre de vapor.
Anuncios Clasificados