o
Anuncios Clasificados
Aceite Esencial de TOMILLO 100% Puro 100% Natural Baja Essences.
"El Aceite Esencial de Tomillo (Thymus Vulgaris) posee un aroma potente con gran fuerza, presencia y acidez. Se extrae de las hojas y flores frescas de la planta y se obtiene por el proceso de destilación y evaporación.
El Aceite Esencial de Tomillo es uno de los aceites esenciales más antiguos que se conocen y que se tiene documentado ya que se utilizaba desde hace más de dos mil años.
El Aceite Esencial de Tomillo Baja Essences posee varias propiedades medicinales que lo hacen ser unos de los aceites esenciales más apreciados y socorridos, sin embargo, por su alto contenido de Timol debe utilizarse de manera adecuada, previamente combinado con un aceite vehicular para evitar que sea tóxico.
No debe utilizarse en casos de Hipertensión Arterial, en mujeres embarazadas ni en enfermos de Hipertiroidismo.
Se le conoce por tener propiedades antisépticas y desinfectantes, fungicida, antiviral y anti bacterial.
Es un gran aliado en las enfermedades bronquio-respiratorias, pues es expectorante y ayuda en casos de gripe, bronquitis, dolor de garganta y resfriados. Es anti inflamatorio, anti microbiano, ayuda a combatir los dolores reumáticos, analgésico, antidepresivo, vermífugo, vigorizante
El Aceite Esencial de Tomillo Baja Essences ayuda a disminuir el insomnio crónico y dolores de cabeza, se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Puede combinarse con otros aceites esenciales como Aceite Esencial de Eucalipto, Lavanda, Melisa, Romero, Menta, Naranja, Limón y Bergamota entre otros.
COMPONENTES PRINCIPALES: Timol, carvacrol, aldehído terpénico citral,
ADVERTENCIAS: No ingerir ni aplicar directamente sobre la piel, diluir previamente sobre una base de aceite vehicular neutro o de almendras. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantenerse alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente."
ADVERTENCIAS: Uso externo, se recomienda su uso diluido en aceite vehicular neutro o aceite de almendra, no aplicar directamente sobre la piel, no debe ingerirse. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantenerse alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente. Todos los Aceites Esenciales Cítricos son fotosensibilizantes, no exponerse al sol después de su utilización."
Anuncios Clasificados