o
Anuncios Clasificados
PROPIEDADES:
ANTIEDAD:
----------------
Por sus propiedades antioxidantes, el aceite de romero se utiliza para frenar el envejecimiento del cutis. Además, aporta a la piel firmeza y elasticidad, relajando las líneas de expresión y las arrugas.
ANTI ACNÉ:
------------------
Ayuda a controlar el acné, una de las enfermedades dermatológicas más comunes. Sus propiedades astringentes, antibacterianas y antiinflamatorias lo convierten en un ingrediente indispensable para controlar los granos, las espinillas y el exceso de grasa que caracterizan esta patología.
CALMANTE:
------------------
Por otra parte, el aceite esencial de romero también sirve para mejorar afecciones como la dermatitis, la psoriasis o el eczema, al tener propiedades calmantes, y cicatrizantes.
ANTISÉPTICO:
----------------------
El aceite de romero elimina las bacterias y patógenos de la piel, ayudando a su rápida regeneración. Por otra parte, también se usa para ahuyentar el mal aliento, provocado por la acumulación de bacterias en la boca.
DESINFLAMATORIO:
------------------------------
El aceite esencial de romero reduce la inflamación, gracias a su composición en sustancias fitoquímicas con propiedades antioxidantes. Es especialmente eficaz para reducir la inflamación de las articulaciones.
USOS:
No apliques el aceite directamente sobre la piel. Diluye el aceite esencial de romero en una cucharada de aceite de coco o de oliva, una gota por cada 6 de aceite portador.
Para tomar, diluya de 2 a 3 gotas en medio vaso de agua, máximo dos veces por día.
MUY RECOMENADO PARA:
- Personas con cansancio o astenia
- Personas con problemas digestivos
- Personas con reumatismo
- Para prevenir la caída del cabello
--------------
ADEMÁS:
--------------
El aceite esencial de romero, ejerce sobre el organismo una regulación, ayudando al equilibrio en él. Al mismo tiempo su carácter predominante aumenta nuestra energía, las facultades mentales y sensoriales, como la capacidad de concentración.
Al ser un gran tonificante general, nos ayudará a la movilización de grasas, a la retención de líquidos, a la activación de la circulación y como eliminador de toxinas.
También aporta un efecto antirreumático y antinflamatorio, combatiendo dolores y calambres musculares.
Fortalece los cabellos débiles, como en casos de alopecia, además de actuar como anticaspa.
El aceite esencial de Romero con su acción vigorizante y enérgica nos aportará claridad mental, entusiasmo, concentración, creatividad.
El aceite esencial de romero se puede aplicar directamente sobre la piel, tan solo unas gotitas en un algodón son suficientes para tratar los granitos del acné. También se puede añadir al champú habitual para tratar la caspa o mezclarlo con otro aceite corporal y dar un masaje con él en las zonas del cuerpo doloridas.
ALMACENAMIENTO:
Mantengáse en un lugar fresco
No se exponga directo a la luz del sol
No se exponga a fuentes de calor directa
Conserve el recipiente perfectamente cerrado
Anuncios Clasificados